miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOVEDADES EN EL JUNIOR DEL C.B. TERRALFAS

Cambios en el JÚNIOR AUTONÓMICO del C.B. TERRALFAS. Uno de sus fichajes estrellas abandona el equipo y nuevo jugador macedonio que recala en el club.

El 15 de SEPTIEMBRE, el jugador canario PEDRO FANJUL abandonaba el C.B. TERRALFAS. En la nota que publicaba el club en su página de Facebook, el jugador anunciaba su despedida por motivos personales.

La inesperada baja de PEDRO FANJUL fue rápidamente cubierta por OLIVER DVOJAKOVSKI, según se anunciaba en la misma página el día 18 de SEPTIEMBRE.




OLIVER DVOJAKOVSKI. Pívot de 2'04. Nacionalidad macedonia. Nacido en 1.997. Ha jugado en las categorías inferiores del CAJASOL de SEVILLA, durante las tres últimas temporadas. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE del 2013 destacó por su poderío reboteador, promediando 7,6 rebotes y 0,9 tapones. La temporada pasada jugó en el equipo JÚNIOR y debutó en EBA con el filial sevillano.

Este verano ha jugado el EUROPEO B U16 con la selección macedonia, jugando una media de 31 minutos, 5,7 puntos y 9,2 rebotes.

Segundo jugador macedonio para esta plantilla. Dejamos enlace donde informábamos del resto de los componentes del equipo.




12 comentarios:

  1. Tengo una pregunta mejor... Donde están los cantera nos? Algún chaval es de Alfaz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , dos chavales son de Alfaz.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por hacer referencias despectivas a personas.

      Eliminar
  2. Sigo pensando que este tipo de equipos debería de estar investigado por la FBCV, al igual que hizo la FIFA con La Masia

    ResponderEliminar
  3. Equipo turbio donde los haya. Vaya negocietes habra por detras de esos fichajes. Estoy contigo. Una masia pero a lo cutre

    ResponderEliminar
  4. Muy turbio diría yo.. Donde está el mérito? Y el trabajo de cantera?

    ResponderEliminar
  5. Cuanto desconocimiento, por no hablar de la rabia y algo mas que se deja entrever entre algunos comentarios.

    El Pueblo de Alfaz es una localidad pequeña en la que cuesta trabajo encontrar jugadores, sobretodo de categoría junior, pues es sabido que a esta edad muchos abandonan por diversas razones.
    Quien busque cantera puede ir a los equipos de los pequeños. Pero claro, que no busque varios equipos de la misma categoría porque estamos en un pueblo. Y en un pueblo que está al lado de otros equipos mas fuertes, como son Benidorm y Altea, que captan a parte de los jugadores. Al igual que hacen otros equipos grandes con equipos mas pequeños de otras zonas.
    Lo que aparte se está intentando hacer es formar a jugadores que, en principio, puedan tener proyección. Se pretende que alguno llegue a jugar como profesional. Alguno es de esta localidad, algunos de localidades cercanas y algunos de otros paises

    CUIDAR CANTERA. ¿Que equipo cuida la cantera? En mi experiencia ningún equipo la cuida.
    Ni siquiera los equipos pequeños que no son capaces de unirse entre ellos para dar oportunidad de competir a sus jugadores. Que hacen equipos a veces con muy pocos jugadores, sabiendo que en vez de entrenar y jugar placenteramente, muchos días ni van a poder entrenar porque uno estará resfriado, otro lesionado y dos tendrán examen. Y los partidos? para que vamos a hablar de los partidos. Una pena. Y los jugadores sufrirán, se aburrirán y abandonarán. Y si alguno es muy bueno y vienen a buscarlo, le harán sentir el ser mas desagradecido del mundo, por no hablar de cosas mas fuertes.
    Los equipos grandes cuidan la cantera? Por favor, vamos a ser serios. Si aparece un jugador que lo haga mejor en la posición de otro, ¿que va a pasar? ¿alguien no sabe la respuesta?

    ¿INVESTIGAR? Me apunto. Que se investiguen todos los clubes. Que los que no tienen suficientes jugadores, se les obligue a unirse o si no, que no reciban subvenciones de nuestro dinero. Y el que deba dinero, que lo pague y si no, no le dejen seguir endeudándose.
    Que cada uno vea sus fallos e intente corregirlos, en vez de estar tan pendiente de los demás. A todos nos irá mejor

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado. Se hace referencia a una persona del club como si fuese el autor de esta comentario. No tenemos confirmación que sea dicha persona, por lo que no procede el comentario.

      Eliminar