miércoles, 13 de julio de 2016

ALBUFERETA SE CONSTITUYE COMO CLUB

La sección de baloncesto de la AVV. ALBUFERETA da un paso adelante y se constituye como club de baloncesto independiente de la ASOCIACIÓN DE VECINOS. El nombre del club pasa a ser CLUB BASKET ALBUFERETA ALICANTE.
 
 
 

Desde el club nos confirma que el C.B. ALBUFERETA saldrá con el SENIOR A en AUTONÓMICA, y el SENIOR B casi seguro en PREFERENTE. Los equipos JUNIOR, CADETE e INFANTIL tendrán que jugar las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA, ya que con la creación del club pierden los derechos de competición del AVV. ALBUFERETA.

 

Os dejamos con el comunicado oficial que ha emitido el nuevo club:
 

COMUNICADO OFICIAL CLUB BASKET ALBUFERETA ALICANTE
 

¡YA SOMOS CLUB DE BASKET!
 

Como sabéis, hasta ahora tan solo éramos la sección de baloncesto de la “Asociación de Vecinos Albufereta Playa Blanca”.
 

A partir de ahora, seremos el CLUB BASKET ALBUFERETA ALICANTE.
 

Ante la posibilidad que se nos abría, de poder dar este paso, y la necesidad de crecer, algunos de los entrenadores del Club, hemos creado ésta figura, con la cual esperamos poder atender, de forma más adecuada, a nuestros jugadores.
 

En realidad, todo sigue igual en cuanto a la organización deportiva, la única variación importante es que se manejarán los recursos tanto humanos como económicos desde el Club.
 

Todo lo que implique al Club repercutirá directamente en él, y no estaremos sujetos a la mediación por parte de la Asociación.
 

Los pagos de las cuotas, se harán a la cuenta del Club y todos los recursos generados irán al Club. No podremos usar la sala de la Asociación, ya que ésta desea mantenerse al margen.
 

Las personas que estamos a la cabeza del proyecto, somos los mismos que lo estábamos hasta ahora: D. Alberto Pastor, D. Francisco Ureña y D. Juan Carlos Catalá, que tomamos esta responsabilidad con gran ilusión y determinación, por seguir haciendo crecer a nuestros jugadores y a nuestro Club.
 

¡¡¡ Albu Basket!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario