lunes, 11 de julio de 2016

KILIAN ESTRELLA, ENTRENADOR DEL INFANTIL 2004 DEL C.A. MONTEMAR

El C.A. MONTEMAR sigue planificando la TEMPORADA 16/17. Hoy anunciaban que KILIAN ESTRELLA será el nuevo entrenador del equipo INFANTIL de la generación 2004, que comenzará su competición en NIVEL 3 de la Liga de la FBCV. ESTRELLA cuenta con una amplia trayectoria dentro del C.A. MONTEMAR, en el cual inició su carrera de entrenador.




Sus orígenes fueron en la campaña 07/08 y hasta entonces ha dirigido diferentes equipos de formación dentro del C.A. MONTEMAR. Con un pequeño periplo de dos años en C.B. LUCENTUM. En la temporada 11/12 fue ayudante de los ALEVINES del C.B. LUCENTUM, de categoría AUTONÓMICA. En la 12/13 ENTRENADOR en el INFANTIL B de los lucentinos, también en AUTONÓMICA, además del ALEVIN B.

Regresó a MONTEMAR en la 13/14, llevando al CADETE 1ª ZONAL y CADETE 2ª ZONAL del C.A. MONTEMAR. La pasada temporada entrenó al MONTEMAR – SAN BLAS CADETE.   

Además, ha participado en los trabajos de Tecnificación con la FBCV. ESTRELLA, perfecto conocedor de la forma trabajo en la cantera de Baloncesto del C.A. MONTEMAR, tiene ante sí el reto de coger y entrenar a la Generación del 2004 en su primer año de INFANTIL. Un grupo de jugadores que ha venido trabajando de forma excelente en las categorías de Mini Basket de la mano de ÁNGEL GÓMEZ y MIGUEL URIBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario