sábado, 2 de julio de 2016

RESUMEN PRIMERA SEMANA “ALBUFERETA SUMMER LEAGUE”

Fin de la primera semana de competición en la ALBUFERETA SUMMER LEAGUE. Os dejamos con el resumen que publica AVV. ALBUFERETA en su página web:


Termina la primera semana de competición, que nos ha traído a jugadores y equipos habituales una vez más en la competición, que celebra su quinto aniversario, a la que se unen jóvenes promesas y la sorpresa de ésta edición, un equipo compuesto por árbitros y oficiales de mesa de la Federación, que demuestra la salud y el buen ambiente de baloncesto en las instalaciones del Polideportivo Albufereta.

PLANTILLAS EQUIPOS SUMMER LEAGUE

RESULTADOS



FEDERADOS

En el grupo V, Maccabi de Levantar y Karl Malone de la Isla dirimirán el primer puesto en una posible final adelantada el próximo martes, en la que el potencial de sus plantillas les hace ser grandes favoritos a llevarse el torneo. Believers pecó de inexperiencia y juventud ante equipos superiores físicamente pero dejó buenos detalles a los espectadores presentes.



En el grupo X, Oskariajos se perfila como posible líder tras un primer partido muy igualado contra Colegas del Basket, que fue de más a menos y perdonó a su rival, mientras que DeefNow se vio superado por un vendaval de juego y acierto descomunal por parte de Oskariajos.



AMATEUR

En la categoría amateur, los incombustibles siguen rondando las canchas sin importar la edad, el calor y los diversos dolores de todo tipo.



Miyagi Heat se vio sorprendido por la velocidad y solvencia del equipo arbitral, Salchipapas Guarrios sufría dos derrotas pagando sus malos inicios y la falta de acierto mientras que los equipos de la pachanga ganaban uno con claridad y autoridad y otro con dificultades en partidos muy parejos. San Gabriel se rehacía de su mal inicio e impuso su juego a los Guarrios.



 

FOTOS: Pilar Val, Fernando Albert y Alejandro Rivero


No hay comentarios:

Publicar un comentario