miércoles, 27 de julio de 2016

ENTRENADORES MONTEMAR: SERNA AL SENIOR AUTONÓMICO, ROMERO AL CADETE 2002

Sigue anunciando el C.A. MONTEMAR los entrenadores que formarán parte del cuerpo técnico del club la próxima temporada.
 

MIGUEL SERNA se incorpora a los montemarinos tras su exitosa experiencia con el C.B. MARISTAS, al que ascendió desde PREFERENTE a 1ª NACIONAL. SERNA será el encargado de dirigir al SENIOR AUTONÓMICO con la misión de repetir la experiencia de MARISTAS.
 

También desde MARISTAS llega a MONTEMAR, REBECA ROMERO. Será la encargada de dirigir al CADETE 2002.
 

Estas son las notas que ha publicado la página web de MONTEMAR de los dos entrenadores:
 

MIGUEL SERNA

 
 
 

Miguel Serna Cabezas es el nuevo entrenador del equipo Sénior A del C.A.Montemar de Baloncesto. Se incorpora al club para la temporada 2016 / 2017 con el reto de llevar adelante el nuevo proyecto para nuestro Sénior A que competirá en Categoría Autonómica.
 

Miguel Serna Cabezas se formó como jugador en las categorías inferiores de La Salle (Alcoy) para después pasar al CB Alcoy. Su trayectoria como entrenador dio inicio en las categorías base de La Salle en la cual estuvo durante 4 años para pasar a formar parte del BF San Blas de Alicante, club en el que entrenó durante 3 temporadas al Junior Preferente, Junior Autonómico y Sénior Autonómico en diferentes temporadas. Posteriormente en el CB Lucentum como ayudante del equipo Junior Autonómico durante 1 año, para después entrenar al Sénior Preferente de Albufereta.
 

Sus últimos 5 años como entrenador ha estado enrolado a Maristas de Alicante dirigiendo todas las Temporadas a su equipo Sénior, 3 años en categoría Preferente, 1 en Autonómico y la última en 1ª Nacional. En dicha etapa consiguió grandes objetivos a nivel deportivo, obteniendo dos ascensos de categoría muy meritorios.
 

Miguel Serna posee una gran experiencia dentro de lo que es el Baloncesto alicantino e ingresa en nuestro Club con el que va a tener el mismo fin de seguir trabajando por unos objetivos, bajo un concepto de un nuevo proyecto deportivo que ya está dando sus primeros pasos.
 

REBECA ROMERO

 
 
 

Rebeca Romero será la nueva entrenadora del Cadete 2002 del Baloncesto C.A.Montemar. Se incorpora al club y será la encargada de dirigir a éste grupo de jugadores de cara a Temporada 2016 / 2017 en la que participarán en la Liga de la FBCV en Nivel 2.
 

Entrenadora gallega comenzó su andadura entrenando a los 15 años en el CD Recimil de Ferrol, club en el que estuvo 3 años dirigiendo equipos de base desde Benjamines hasta Infantiles. De ahí paso al CD Culleredo de A Coruña a entrenar al equipo Cadete en el cual obtuvo excelentes resultados deportivos y de formación durante los dos años que estuvo. En el año 2011 se trasladó a Alicante por motivos laborales y entreno al equipo Cadete del C.B Alacant para posteriormente dirigir durante 3 años en Maristas Alicante llevando la batuta de diferentes equipos benjamines e infantiles.
 

Rebeca Romero se integra en el Staff de entrenadores del C,A.Montemar con la premisa de proseguir con el progreso y aprendizaje de un grupo de jugadores a los cuales les espera una más que esperanzadora Temporada 2016 / 2017.

3 comentarios:

  1. Otra vez el plantel lleno de entrenadores nuevos y a vender ilusión para la temporada que se avecina. En enero el proyecto volverá a estrellarse. Mientras la directiva no se entere de que dan palos de ciego y que Blas Moya y Carlos Crespo son los que sobran, Montemar no tiene nada que hacer. A los padres nos engañan con cuotas desorbitadas y proyectos deportivos que no van a ningún lado. Solo piensan en el bien de sus hijos mientras que a los demás nos venden lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. En Montemar, cambian los jugadores, pero los padres parecen los mismos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos Crespo, por conseguir este elenco de entrenadores para la próxima temporada. Me consta tu buen hacer y tu dedicación al club durante ya muchos años.
    Mi hijo ha tenido el privilegio de estar trabajando de cerca contigo esta temporada y ha sido estupendo.

    Creas buen rollo, haces equipo, y sobretodo inculcas a los chavales aparte de mucho baloncesto, valores morales a los que yo, como madre de jugador, te estoy muy agradecida.
    Espero que sigas muchos años más en la directiva de Montemar.


    ResponderEliminar