miércoles, 13 de julio de 2016

N.B. ALCOI SALDRÁ EN 1ª NACIONAL MASCULINA

Así lo anuncia la página web ARAMULTIMEDIA . El N.B. ALCOI participará la próxima temporada en la 1ª NACIONAL MASCULINA. Según indican, el día 4 de JULIO se les ha confirmado su participación. Aun así, en la página web de la FBCV, no se ha publicado aun que los alcoyanos tengan derechos para participar en esta categoría. Esperemos que lo confirmen en las próximas actualizaciones de derechos.


 
También se indica en la noticia que el entrenador del equipo, FEDE CLOQUELL, tiene la plantilla casi cerrada, con un equipo compensado en todas sus posiciones. Esperamos pronto noticias de cuál es la composición de la plantilla.

Así mismo, se ha incorporado al club como DIRECTOR TECNICO, JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ GONZÁLEZ. En su curriculum figura el ascenso a 1ª CATALANA con el equipo de MOLINS DE REI en la temporada 11/12. También se indica en la noticia que ha pasado por los clubes JOVENTUT DE BADALONA, F.C. BARCELONA, C.B. MURCIA Ha sido DIRECTOR DEPORTIVO del ELCHE C.F. BASKET y las dos últimas campañas como PREPARADOR FISICO y AYUDANTE del LEB PLATA de LUCENTUM.

7 comentarios:

  1. Tienen la cesión de derechos de CB Petraher por lo que me han comentado, imagino que irán actualizando el tema cesión de derechos porque hay rumores de que Altea quiere salir también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le han comprado la plaza (por ???? euros) al CB Escolapias Petraher de Valencia.

    !! Y eso que no se podían compra plazas !!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es buena noticia que se incorporen equipos de Alicante en esta categoría. El año pasado fué mala suerte, que tanto Maristas como Onix, descencieran.

    ResponderEliminar
  4. Altea tiene legalmente por delante a tres equipos, según la propia FBCV. Son: Onda, Xátiva y CB Castellón. O hay ascensos a EBA de algún equipo con derechos de participación en Nacional, o le compran la plaza a algún otro equipo o ... nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. Si la FEB valida la inscripción de un equipo en EBA hay acuerdo para que Altea se quede su plaza en Nacional.

    ResponderEliminar
  6. Alcoy ficha un par de jugadores ex-ontinyent y Pablo Matarredona (Lucentum) entre otros

    ResponderEliminar
  7. Altea le ha comprado la plaza al Joventut Xàbia

    ResponderEliminar