jueves, 14 de julio de 2016

L’ALFAS: PANOV CON LA U16 MACEDONIA, NOGUÉS CON LA U16 ARGENTINA

Dos jugadores más del C.B. TERRALFAS han sido convocados para las SELECCIONES U16 de sus respectivos países. KIRIL PANOV ha sido convocado con la SELECCIÓN DE MACEDONIA mientras que NICOLAS NOGUES lo ha sido con la SELECCIÓN DE ARGENTINA.



KIRIL PANOV (STRUMICA, MACEDONIA, 2000), desde el día 4 de JULIO está entrenando con la SELECCIÓN NACIONAL DE MACEDONIA U16 que prepara el Campeonato de Europa de la categoría a celebrarse en Bulgaria el próximo mes de Agosto.





PANOV llegó a L’ALFAS en la temporada 14/15 siendo cadete de primer año. Esa campaña jugó también con el JUNIOR disputando el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la categoría. La temporada 15/16 fue convocado por la SELECCIÓN VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de SELECCIONES AUTONÓMICAS. El macedonio promedió en el CAMPEONATO 20 minutos de juego y 8,4 puntos. Con TERRALFAS consiguió la TERCERA posición de la FASE FINAL AUTONÓMICA y disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, cayendo eliminados en OCTAVOS DE FINAL, promediando 28 minutos de juego, 10,8 puntos y 5 rebotes.



NICOLÁS NOGUES, ala-pívot de 2,04 metros, también nacido en el año 2.000. Hijo del exjugador argentino MARTÍN NOGUÉS, pívot de 2,10 con pasaporte italiano, formado en el ATENAS DE CORDOBA y que jugó en los equipo argentinos de BELGRAN, INDEPENDIENTE y REGATAS CORRIENTES antes de llegar a ESPAÑA en la temporada 02/03 para jugar en el ZORKA CELTAS BREOGÁN de la liga EBA. También ha jugado en CASTELLÓN (LEB2), CAJARIOJA (LEB2), CALPE (LEB), ALCUDIA (LEB) y ALFAS (EBA).



NICOLÁS NOGUÉS estará concentrado con la SELECCIÓN CADETE de ARGENTINA, del 14 al 24 de JULIO y jugaran el TORNEO BASKETLAND SPORTMAGIC JUNIOR CUP en SANTA FE (ARGENTINA), donde participa la SELECCIÓN DE PERÚ (dos equipos), los clubes GIMNASIA y ESGRIMA de COMODORO, ESTUDIANTES de OLAVARRÍA, ECHAGUE de PARANÁ, REGATAS de SANTA FÉ, GIMNASIA y ESGRIMA de SANTA FE, UNIÓN SANTA FE y la SELECCIÓN DE LA ASOCIACIÓN de PARANÁ. Los citados para esta concentración son 15 jugadores.

NICO ha jugado las dos últimas temporadas en el CADETE de TERRALFAS. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE ha promediado 16 minutos y 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario