viernes, 21 de abril de 2017

PLANTILLAS 2016-17: BF SAN BLAS CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Cuatro temporadas seguidas llevan las CADETES del B.F. SAN BLAS clasificándose para el CAMPEONATO DE ESPAÑA y esta temporada volverán a intentarlo. De momento ya están clasificadas para la FASE FINAL.

La pasada temporada dominaron en la primera fase y se clasificaron sin problemas para la FASE FINAL, tras conseguir 11 victorias y 3 derrotas en la FASE AUTONÓMICA consiguiendo el tercer puesto. En la FASE FINAL, realizaron un espectacular campeonato, alzándose con la victoria en los tres partidos disputados y proclamándose CAMPEONAS AUTONÓMICAS. Siete temporadas tardaron en repetir título autonómico, ya que el anterior fue en la campaña 08/09.

En el CAMPEONATO DE ESPAÑA, las alicantinas jugaron un excepcional campeonato. SAN BLAS derroto en la FASE DE GRUPOS a UNI GIRONA (54-45) y CARTAGENA (62-35), cayendo ante RIVAS por 50-54.


En el cruce de OCTAVOS les tocó el CELTA DE VIGO. En un partido igualado y con muchos nervios, las alicantinas cayeron por 49-47. DECIMO puesto para SAN BLAS. Un buen puesto que será mejor digerido con el tiempo.

Para intentar volver a la gran cita nacional, muchos cambios en la plantilla del B.F. SAN BLAS. Tres jugadoras repiten de la temporada anterior, CARMEN GARCÍA-VILLALBA, SELENE FERNÁNDEZ y CLARA ARACIL.

Desde el CADETE AUTONÓMICO MONTEMAR-SAN BLAS, se incorporan al primer equipo CADETE el mayor bloque de jugadoras, seis. BEATRIZ VARELA, ANGELA GONZALEZ, MARIA PAZ GONZALEZ, PAULA HOSTYN, LUCIA OLIVO y WINI NZOLANI.

Desde el CADETE ZONAL, SOFIA CANCILLO y del INFANTIL AUTONÓMICO, CLAUDIA ZURITA.

La única incorporación desde fuera del club es MONICA GARCÍA, que llega desde el S.C.D. CAROLINAS.

Dos jugadoras de esta plantilla han estado en la SELECCIÓN AUTONÓMICA VALENCIANA, MONICA GARCÍA y CARMEN GARCÍA-VILLALBA, estando como suplente WINI NZOLANI.

Con este equipo intentarán volver a repetir el titulo AUTONÓMICO que consiguieron hace dos campañas en INFANTIL. Ocho jugadoras de aquel equipo repiten están campaña, CARMEN GARCÍA-VILLALBA, ANGELA GONZÁLEZ, MARIA PAZ GONZÁLEZ, PAULA HOSTYN, LUCIA OLIVO, WINI NZOLANI, SELENE FERNÁNDEZ y CLARA ARACIL.

También cambios en el banquillo sanblasino. Tras cuatro años en el banquillo del CADETE AUTONÓMICO del B.F. SAN BLAS, LAURA LAGO dejaba el club este verano para incorporarse al nuevo proyecto femenino del FUNDACIÓN LUCENTUM AKRA. Esta campaña dirige al equipo MIGUEL ANGEL MOLINA, que procede del SENIOR B MASCULINO del C.B. ILICITANO. Junto a él esta TOMAS LLORET, que la pasada temporada dirigió al INFANTIL AUTONÓMICO.

Temporada algo atípica para las alicantinas la que están viviendo esta campaña. Se clasificaron terceras de grupo en NIVEL 1, con 5 victorias y 5 derrotas, y han sufrido para clasificarse para la FASE FINAL AUTONÓMICA. Cuarto puesto final con 7 victorias y 7 derrotas, igualadas con el quinto clasificado que se ha quedado fuera de la fase final.

Experiencia hay suficiente en el equipo para que en la FASE FINAL den que hablar.


 
TEMPORADA : 2016-17
CATEGORÍA : CADETE AUTONÓMICO FEMENINO
EQUIPO : BF SAN BLAS A
NOMBRE APELLIDOS PUESTO AÑO NAC. TEMP. ANTERIOR
5 BEATRIZ VARELA   2001 MONTEMAR-S. BLAS (KDT. AUT.)
7 CARMEN GARCIA-VILLALBA   2002 SAN BLAS (KDT.AUT.)
8 CLARA ARACIL    2001 SAN BLAS (KDT. AUT.)
9 ANGELA GONZALEZ   2001 MONTEMAR-S. BLAS (KDT. AUT.)
10 MARIA PAZ GONZALEZ   2001 MONTEMAR-S. BLAS (KDT. AUT.)
11 PAULA  HOSTYN   2001 MONTEMAR-S. BLAS (KDT. AUT.)
12 LUCIA OLIVO   2001 MONTEMAR-S. BLAS (KDT. AUT.)
13 SELENE  FERNANDEZ   2001 SAN BLAS (KDT. AUT.)
14 SOFIA CANCILLO   2001 SAN BLAS B (KDT. ZON.)
16 MONICA GARCIA   2002 CAROLINAS (KDT. PREF).
22 CLAUDIA ZURITA   2002 SAN BLAS (INF. AUT.)
23 WINI NZOLANI   2001 MONTEMAR-S. BLAS (KDT. AUT.)
  MIGUEL ANGEL MOLINA ENTRENADOR   C.B. ILICITANO (SEN. B)
  TOMAS LLORET ENTRENADOR   SAN BLAS (INF. AUT.)
 
 

 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario