miércoles, 12 de abril de 2017

SEMIFINALES ALEVÍN MASCULINA: SE PELEÓ HASTA EL FINAL ANTE ANDALUCIA

Siguen sorprendiendo los chicos de la SELECCIÓN ALEVIN MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA. Tocaba jugar las SEMIFINALES ante ANDALUCIA y pelearon durante todo el partido. A pesar de que los andaluces conseguían marcharse de diez puntos en el marcador, los valencianos enjugaban las diferencias. Lástima que en el último periodo no hubiese tiempo para más. AL final, derrota por 75-70. Habrá que pelear por el BRONCE.

 

Este es el resumen del partido que publica la página de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO.

En el cierre de la jornada de semifinales Especiales, Andalucía ha derrotado a Valencia por 70-75 tras un partido que ha empezado y ha acabado muy igualado, aunque los andaluces han logrado dominar a partir del tramo final del primer tiempo, que ha concluido con 29-36.

 

 Tras el descanso Andalucía, con un ataque explosivo y mayor acierto en el tiro exterior, ha compensado el dominio valenciano del rebote y estado cerca de marcar una distancia casi decisiva pero la reacción de Valencia y un tiro libre al final del cuarto periodo han mantenido el marcador abierto (41-47). Ha tenido varias oportunidades más minutos después (43-53, 46-58) pero Valencia ha seguido luchando e intentándolo en los ocho últimos minutos, en los que se ha llegado al 57-59. Pero ha sido el máximo premio al esfuerzo valenciano, que en unos minutos ha pagado el desgaste y se han vuelto a ver 10 puntos abajo. Pero no han perdido la fe y al final les han faltado algunos segundos para poder culminar su meritoria reacción final.

 

RESULTADOS:

SEMIFINALES:

CANARIAS8164CATALUÑA 
ANDALUCIA7570COMUNIDAD VALENCIANA
 
 
 

Se cierra el CAMPEONATO luchando por lograr la medalla de BRONCE. La cita es a las 11 horas y el rival CATALUÑA. ANDALUCIA les venció en la FASE DE GRUPOS por 73-55. El precedente del TORNEO DE UTRILLAS, la COMUNIDAD VALENCIANA venció a CATALUÑA por 71-68. Esperemos que se vuelva a repetir la historia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario