martes, 11 de abril de 2017

PLANTILLAS 2016-17: FUNDACIÓN LUCENTUM CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

Buena campaña la que realizó la temporada pasada el CADETE A de la FUNDACIÓN LUCENTUM. SUBCAMPEONES de la COMUNIDAD VALENCIANA y puesto 21 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Algo más bajo de lo esperado ya que las previsiones para este equipo eran que pasaran a OCTAVOS DE FINAL, pero se les cruzó en el camino un inspirado equipo de MEDIO CUDEYO, que les apeó de las eliminatorias.

De ese equipo solo repite esta temporada PABLO MIRA. La formacion actual de los lucentinos se completa con jugadores procedentes del CADETE B y C y del INFANTIL de la pasada temporada.

Procedentes del CADETE B, que jugó en PREFERENTE, llegan JORGE PAYA y GONZALO DEL RIO. Del CADETE C, de 1ª ZONAL, RAUL GUBBELS, TODOR MAKSIMOVIC y DANIEL VILLAVERDE, y desde el INFANTIL, CARLOS FUENTES y JAVIER DOMINGUEZ. Además, se incorpora a NICOLAS MARTINEZ.



El equipo ha sufrido las bajas durante el transcurso de la temporada de PABLO ASENSI (actualmente en L’ALFAS) y PABLO IBORRA (MONTEMAR).

El equipo es dirigido por JUAN CARLOS ESTELA, que la pasada campaña dirigió al CADETE C en 1ª ZONAL.

En la PRIMERA FASE terminaron en CUARTA POSICION del GRUPO B de NIVEL 1, con 5 victorias y 5 derrotas.

En la FASE AUTONÓMICA, no han podido clasificarse para la FASE FINAL, cosa poco habitual para los lucentinos. Han terminado séptimos con 3 victorias y 11 derrotas.




TEMPORADA :2016-17
CATEGORÍA :CADETE MASC. AUTONOMICO
EQUIPO :FUNDACION LUCENTUM  
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
2PABLOMIRA GARCIABASE2001LUCENTUM (KDT AUT.)
3JORGEPAYA BARRACHINABASE2001LUCENTUM (KDT PREF.)
4NICOLASMARTINEZ CUCALON   
5CARLOS FUENTES ESTEVEALERO2002LUCENTUM (INF. AUT.)
6RAUL GUBBELS ARNALDOSPIVOT2001LUCENTUM (KDT. 1ª ZON.)
7GONZALODEL RIO FLOREZ DE QUIÑONESALERO2001LUCENTUM (KDT PREF.)
8TODORMAKSIMOVICALERO2001LUCENTUM (KDT. 1ª ZON.)
10JAVIERDOMINGUEZ PEREZPIVOT2002LUCENTUM (INF. AUT.)
12DANIELVILLAVERDE ARIASALERO2001LUCENTUM (KDT. 1ª ZON.)
 JUANESTELAENTRENADOR LUCENTUM (KDT. 1ª ZON.)












2 comentarios:

  1. Desastre monumental. Quien siembra vientos recoge tempestades. Acostumbrados a fichar todo lo que se mueve en la provincia; acostumbrados a dar bajas con la misma facilidad que se dan altas sin importar que un chaval se haya estado haciendo kilómetros y kilómetros en la temporada anterior; acostumbrados a tratar a los chavales como se trata a los profesionales pero solo en lo malo; acostumbrados, en suma, a que lo que único que importe sean los resultados y no la formación de los niños, se termina haciendo de todo menos equipos. EQUIPOS. Por cierto, que Dios conserve el oído a quien confeccionó la plantilla cadete de este año porque a cierto equipo de la capital han ido a parar varios descartes del Lucentum con el resultado conocido: cierto equipo de Alicante jugará la Final Four y el Lucentum 3 victorias y 11 derrotas, empatado con el último.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubiera pronosticado este resultado con el gran entrenador que tienen. Xe, xe xe...

    ResponderEliminar