miércoles, 12 de abril de 2017

SELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA: SE ROZÓ EL BRONCE


Gran nivel competitivo el que ha demostrado la SELECCIÓN ALEVIN MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA. Hoy tocaba luchar por el BRONCE con CATALUÑA y a punto ha estado de conseguirlo.



 

En un partido igualado de principio a fin, con alternativas en el marcador. Al descanso se llegaba con 44-46 para CATALUÑA y las espadas en todo lo alto.




 

Nadie se distanciaba en el marcador. La COMUNIDAD VALENCIANA se adelantaba en el cuarto periodo, 58-57. CATALUÑA igualaba en el quinto, 70-70. Emoción en todo lo alto. Al final, en los últimos segundos fueron los catalanes los que se adelantaron y se llevaron la victoria y el metal, 80-83.



 

Gran CAMPEONATO el realizado por la COMUNIDAD VALENCIANA. Se empezó muy fuerte con tres victorias consecutivas. Sólo CANARIAS, que ha conseguido el título de CAMPEÓN, les apartó del primer puesto del grupo. En el cruce de SEMIFINALES ante ANDALUCÍA la derrota llegó por sólo cinco puntos. Y en la lucha por el BRONCE, los jugadores se han rehecho de su desilusión por no estar en la final y han completado un brillante encuentro que finalmente se ha llevado CATALUÑA por muy poco.



 

El torneo de lo ha llevado CANARIAS, que ha vencido en la final a ANDALUCIA por 79-57.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario