viernes, 21 de abril de 2017

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, HLA LUCENTUM – C.B. TARRAGONA


Última jornada de LIGA este fin de semana, con todo decidido para los dos equipos. HLA LUCENTUM terminará cuarto y C.B. TARRAGONA desciende a EBA.

 

Adjuntamos la nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM, con la previa del partido de LEB PLATA, HLA LUCENTUM – C.B. TARRAGONA:



 

El HLA Lucentum cierra la temporada regular en el Pedro Ferrándiz ante Club Bàsquet Tarragona 2017.

 

El equipo lucentino busca la victoria ante el conjunto catalán para encarar con buen sabor de boca los playoffs de ascenso a LEB Oro.

 

El HLA Lucentum se enfrentará a Club Bàsquet Tarragona 2017 mañana sábado, 22 de abril, a las 20:00 horas. El equipo lucentino recibirá en el pabellón Pedro Ferrándiz a un equipo que ya ha certificado su descenso a liga EBA.

 

El HLA Lucentum, después de veintinueve jornadas disputadas, es cuarto clasificado en la clasificación de LEB Plata con un balance de diecinueve victorias y diez derrotas. Por su parte, Club Bàsquet Tarragona 2017 afrontará el encuentro ante el equipo alicantino después de vencer a Aceitunas Fragata Morón por 82 a 77. El equipo de Berni Álvarez es penúltimo en la clasificación de LEB Plata con un balance de nueve victorias y veinte derrotas con el que son equipo de liga EBA la próxima temporada.

 

Miguel Ángel Zapata ha afirmado que, en principio, “todos los jugadores llegarán bien al partido y no tendremos ningún problema para mañana”.

 

El técnico del HLA Lucentum ha comentado que “el peligro de CB Tarragona reside, sobretodo, en su juego interior”. Zapata ha señalado que “ya el año pasado sufrimos a Outerbridge en playoff, es un jugador que tiene facilidad para anotar”. Asimismo, por fuera “es un equipo que tiene buenos tiradores y juega rápido”, ha añadido el entrenador del equipo alicantino.

 

Miguel Ángel Zapata ha afirmado que tienen que intentar “marcar un ritmo de juego que haga a CB Tarragona sentirse incómodo” así como “pensar en mejorar, que  cada acción es importante y trabajar para dar el máximo”.

 

El enfrentamiento de la primera vuelta en El Serrallo sirvió para que el HLA Lucentum certificara la clasificación para la Copa LEB Plata. El equipo alicantino se llevó la victoria por 71 a 89 en un partido que se mantuvo igualado hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios los de Miguel Ángel Zapata impusieron su ritmo y no dieron opción a CB Tarragona.

 

El entrenador del HLA Lucentum ha afirmado que “la motivación debe ser pensar en playoff”. “Debemos pensar en que tenemos que dar no uno, sino dos pasos delante de cara a los playoffs”, ha añadido Zapata.

 

Por otro lado, el técnico lucentino ha afirmado que le gustaría que “todos los jugadores tengan minutos para que cada aporte un poco más al equipo de cara al playoff”.

 

Asimismo, el club ha lanzado una promoción de entradas de cara al último partido de liga regular y los dos primeros de playoff que disputará el HLA Lucentum en el Pedro Ferrándiz. La entidad lucentina ha dispuesto un 3x1 en entradas, por la cual los aficionados no abonados podrán disfrutar por 10 euros del encuentro ante Club Bàsquet Tarragona y de los dos primeros del playoff de ascenso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario