martes, 7 de agosto de 2018

1ª NACIONAL: JOAN PASCUAL, NUEVO FICHAJE DEL PC BOX INNOVA MUTXAMEL

JOAN PASCUAL debutará como SENIOR vistiendo la camiseta de INNOVA en 1ª NACIONAL.
 
 
 
Joven jugador que la pasada temporada disputó la competición Júnior Autonómica que inició en el SEGUROS MERIDIANO FLBA 00 y finalizó en el C.B. TERRALFÀS JR Masculino GROC, donde fichó en el mes de diciembre.
 
Base/escolta, con buena visión espacial que desarrolla un juego alegre y vistoso con gran capacidad de pase y asistencia. En defensa su fortaleza física le da un plus en la defensa individual y en las ayudas, siendo un atributo muy apreciado en el juego de equipo.
 
Llega al Innova con el objetivo de disfrutar y hacernos disfrutar con el baloncesto. Todo un reto.
 
Es un jugador que ya conocía IÑAKI GÓMEZ  de temporadas pasadas, que quiere demostrar que tiene hueco en la plantilla a pesar de ser su primer año sénior. 
 
Historial:
 
Temporada 2017/18, Inicia la temporada en el equipo Junior del SEGUROS MERIDIANO FLBA 00, aunque a media temporada ficha por el C.B. TERRALFÀS JR Masculino GROC disputando la Competición Júnior Autonómico.
 
Temporada 2016/17 en el equipo Júnior Masculino Preferente del C.B. MARISTAS de Alicante, disputando la categoría Preferente y consiguiendo el ascenso a la categoría Autonómica (entrenados por Iñaki Gómez).
 
Temporada 2015/16, con ficha cadete del MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM B, participa también en la competición con el cadete A de la FUNDACIÓN LUCENTUM quedando Subcampeones Autonómicos y disputando Campeonato de España Cadete de clubes celebrado en Andorra.
 
Temporada 2014/15, en el MERIDIANO LUCENTUM B Cadete Masculino Preferente disputando la categoría Preferente y consiguiendo el ascenso al Nivel I autonómico.
 
Temporada 2013/14 Infantil A del Meridiano Lucentum Santa Teresa  quedando el equipo Campeón de la Comunidad Valenciana y 7º en el Campeonato Nacional Infantil de Clubes celebrado en Cambados (Galicia).
 
Temporada 2012/13, entra en la base del Lucentum y forma parte del equipo Santa Teresa-Lucentum B (Infantil B del Lucentum) en la Competición Autonómica Infantil.
 
Temporadas 2009/10, 2010/11 y 2011/12 participa en la actividad extraescolar de Baloncesto y en las competiciones realizadas por el equipo Alevín del Colegio Ángel de la Guarda.
 

2 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien en tu nueva andadura en el baloncesto ya como senior y con un entrenador top para mi como IÑAQUI.Un saludo a todos los que nos gusta el BALONCESTOOO,,

    ResponderEliminar
  2. Le deseo a Joan lo mejor en INNOVA, junto a Enric y Michi, de nuevo a las órdenes de un crack: Iñaki Gómez. Mucha gente joven: da gusto.

    ResponderEliminar