jueves, 2 de agosto de 2018

TERRALFAS: PRIMERAS RENOVACIONES EN EL EQUIPO DE EBA: BENZAZOUA Y XIMO CRESPO

Primeras noticias en el equipo de EBA del C.B. TERRALFAS. Dos primeras renovaciones. BENZAZOUA continúa como entrenador. XIMO CRESPO es el primer jugador anunciado para la plantilla de esta temporada.
 
IKER BENZAZOUA
 
 
 
Tercera temporada la que cumplirá al frente del equipo amarillo. Tras colgar las botas como jugador en la temporada 15/16 se hizo cargo del equipo en la siguiente campaña sustituyendo en el cargo a IÑAKI GOMEZ.
 
La pasada temporada llevó al equipo a la fase de ascenso.
 
XIMO CRESPO
 
 
 
La primera pieza de la plantilla de esta temporada es la joven promesa de la cantera, Ximo Crespo. El alero calpino cumplirá así su cuarta temporada en el club, habiendo quemado etapas de formación en los equipos cadete y junior del club, esta será su primera como senior.
 
La temporada pasada acabó convirtiéndose en un jugador importante en los esquemas de juego del equipo Eba, y a pesar de estar aún en edad junior , llegó a ser titular en varios partidos durante la temporada, incluso en alguno de la Fase de Ascenso a Leb Plata disputada en Pontevedra, donde promedió 7 puntos y 3 rebotes en algo más de 22 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario