martes, 28 de agosto de 2018

MARIO LÓPEZ HARÁ LA PRETEMPORADA CON C.B. ALMANSA

El jugador de VILLENA, MARIO LÓPEZ estará a prueba durante la PRETEMPORADA con el conjunto de LEB PLATA del C.B. ALMANSA que dirige RUBEN PERELLO.


 
El villenero buscará su puesto en la plantilla, tras jugar la pasada temporada en el NARÓN del GRUPO A de EBA.

 
LÓPEZ, nacido en 1.997, en VILLENA. Jugó en el infantil del I.B. HERMANOS AMOROS siendo alevín y en el cadete de V-74 VILLENA siendo infantil. Los responsables de cantera del CAJASOL SEVILLA se fijaron en este alicantino y lo incorporaron a sus equipos infantiles en la temporada 10/11. Con los sevillanos pasa tres temporadas. Proclamándose CAMPEON DE ESPAÑA CADETE en la temporada 11/12 y tercero en la siguiente campaña. También forma parte de las SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL y CADETE.
 
En la 13/14 abandona el conjunto andaluz y ficha por el JUNIOR de L’ALFAS, entonces en PREFERENTE, ascendiendo a categoría AUTONÓMICA. La temporada 14/15 fue SUBCAMPEON AUTONÓMICO con los alfasinos y vigésimos en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR. MARIO LÓPEZ no pudo jugar en las dos grandes citas ya que tuvo que ser operado de apendicitis.
 
La temporada 15/16 tuvo ficha con el SENIOR B de L’ALFAS, en categoría PREFERENTE pero era habitual en el equipo de EBA, con una media de 13 minutos, 4’8 puntos, 1,4 rebotes y 1,8 de valoración.
 
La campaña 16/17 pasó a tener ficha en EBA. Sus medias fueron de 19 minutos de juego, 7 puntos, 2,6 puntos y 4,8 de valoración.
 
La pasada temporada cambio de aires y fichó por el BALONCESTO NARÓN del GRUPO A de EBA. Tuvo unas medias de 21 minutos de juego, 8,5 puntos, 3 rebotes y 6,1 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario