miércoles, 8 de agosto de 2018

LEB ORO: EL ALICANTINO JAVI LUCAS COMPLETA EL JUEGO INTERIOR DE TAU CASTELLON

El TAU CASTELLÓN se ha hecho con los servicios del ala pívot alicantino JAVI LUCAS para completar su juego interior. El de MURO jugó la pasada temporada en MELILLA, llegando a jugar el play off final de ascenso ante MANRESA.
 
 
 
JAVI LUCAS, 2,08 m de altura, se formó en las categorías inferiores del Lucentum Alicante, llegando a debut en ACB y se colgó la medalla de plata con la selección española en el europeo de 2007 U20. Con experiencia de seis temporadas en LEB ORO jugando en los equipos de CORUÑA, VALLADOLID, PALMA DE MALLORCA y el todopoderoso MELILLA del curso pasado.
 
JAVI LUCAS promedió la pasada temporada 4,7 puntos y 4.2 rebotes en 16 minutos, con una valoración de 7,7.
 
El alicantino se considera como un jugador de equipo. Indicó a su llegada a Castellón, "estar muy contento, porque es un club que está creciendo mucho desde la humildad. Un club cerca de su casa y que tiene valores similares a los míos y que me gusta. He venido para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Me gustaría que lleguemos más lejos que la temporada pasada. "

1 comentario:

  1. Es quizás el mejor jugador que ha dado la cantera del Lucentum. Ojalá vuelva a vestir algún día la camiseta del club.

    ResponderEliminar