jueves, 16 de agosto de 2018

ALFAS: RENUEVAN PÉREZ E IVARS. LLEGAN JUSTICIA Y FERNÁNDEZ

Movimiento esta semana en el ALFAS. Se anuncian dos renovaciones y dos nuevas incorporaciones en el equipo de EBA. Siguen DIEGO PÉREZ y JAIME IVARS. Las nuevas incorporaciones son NICOLAS JUSTICIA y DANIEL FERNÁNDEZ.
 
DIEGO PÉREZ
 
Foto: encancha.com
 
 
Por segundo año consecutivo el pívot Diego Pérez vestirá la camiseta del L’Alfas Sha Wellness. Se trata de un 5 puro con buenos movimientos en el poste bajo y gran capacidad reboteadora, que aporta al equipo experiencia y solidez en el juego interior. Diego debutó en la temporada 2011/12 en LEB Plata de la mano de Oviedo C.B., y tras pasar por los equipos como Zamora , Plasencia, Lucentum Alicante y Andújar, finalmente recaló la pasada temporada en el conjunto del Terra Alfás Sha Wellness donde promedió 8,6 puntos y 5,6 rebotes en la fase regular.
 
DANIEL FERNÁNDEZ
 
 
 
Daniel Fernández Munkholm, 27 años de 1,91 cm que puede alternar tanto la posición de base como la de escolta . El jugador de padre mallorquín y madre danesa basa su juego en la gran intensidad que pone en ambas partes de la pista en todas sus acciones, además de poseer una gran visión de juego que le permite asistir con facilidad a sus compañeros.
 
Daniel ha jugado en ligas tan diferentes como la NAIA americana o la liga danesa. En la temporada anterior disputó la Liga EBA en el conjunto andaluz de Benahavis Costa del Sol donde promedió en la segunda parte del campeonato 9,6 puntos 3,2 asistencias y 11,7 de valoración .
 
NICOLAS JUSTICIA
 
 
 
Nicolás Justicia, joven base madrileño (29/03/1998) se incorpora a la plantilla del primer equipo después de jugar la temporada pasada en Baloncesto Valle de Egüés donde promedió 7,5 puntos y 2,2 asistencias, además tuvo la oportunidad de debutar en LEB Plata en el conjunto de Basket Navarra.
 
Se trata de un base con uno de los mejores porcentajes de triples de la toda la liga la temporada pasada (40%), gran pasador y una excelente lectura del juego que llega al club con la intención de continuar su progresión como jugador, tras pasar por las canteras de Cajasol , Estudiantes y Fuenlabrada.
 
JAIME IVARS
 
 
 
Jaume Ivars, tras convertirse en uno de los pilares fundamentales la temporada pasada, el jugador calpino seguirá un año más capitaneando el equipo alfasino, aportando una gran intensidad defensiva y asumiendo responsabilidades en ataque en los momentos decisivos de los partidos.
 
Formado en la cantera de C.B. Calpe, y tras un tiempo jugando en Baza por motivos de estudios, Jaume volvía a su tierra natal para enrolarse en las filas del equipo alicantino entrenado por su antiguo compañero de equipo, Iker Benzazoua, en la temporada 2016/2017.
 
A pesar de su juventud , el escolta aporta experiencia y capacidad de liderazgo a un equipo joven que intentará repetir la buena campaña realizada la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario