viernes, 3 de agosto de 2018

BASKET SAN GABRIEL: DOS NUEVOS ENTRENADORES EN EL CLUB, PAÑOS Y SUTIL

Sigue el BASKET SAN GABRIEL programando la próxima temporada y ajustando el cuerpo técnico del club. Dos nuevos entrenadores llegan al club de SAN GABRIEL, SALVA PAÑOS y JAVIER SUTIL.
 
SALVA PAÑOS
 
 
 
Salva Paños, nacido en 1991, con experiencia en otros equipos como Carolinas y San Blas se incorpora al club como entrenador del Alevín Femenino IR y colaborador en los entrenamientos del Benjamín Femenino Escolar.
 
El director deportivo, Jorge Marín, comenta lo siguiente sobre él:
 
“Conozco a Salva desde que teníamos diez años y es alguien que no solo sabe de baloncesto, sino que disfruta de él y de enseñarlo. Ver a Salva entrenar es ver pasión , es ver una sonrisa en su cara y en la de todos los niños y niñas que lo rodean. Para nuestro club, esta incorporación supone un gran paso en la formación de nuestros deportistas bajo la línea que comentaba Luismi el otro día en su entrevista, conseguir que los niños disfruten al aprender este deporte. Estamos seguros de que va a aportar muchas cosas nuevas y muy buenas a nuestras peques y a nuestro cuerpo técnico. Solo esperamos que lo disfrute todo lo que pueda y que sienta el club como su casa”
 
JAVIER SUTIL
 
 
 
 
Javier Sutil se incorpora al club como nuevo entrenador del Junior Femenino. Con pasado como entrenador en clubes como Montemar, Albufereta y Liceo Francés, se incorpora al club para afrontar un nuevo reto, un equipo femenino juvenil.
 
 Jorge Marín comenta lo siguiente sobre él. “Javi aúna juventud y experiencia, lo que lo convierte en el prototipo perfecto de entrenador que buscamos en el club. Tiene hambre de seguir aprendiendo y estamos seguros de que en el club conseguirá convertirse en un gran valor gracias a sus ganas y su esfuerzo. Con esta incorporación, seguimos sumando gente con ganas de confiar y creer en el proyecto deportivo del club”.

1 comentario: