lunes, 6 de agosto de 2018

C.D. ADESAVI: BETO MOLLO, NUEVO ENTRENADOR DEL 1ª NACIONAL

El pasado 31 de JULIO, BETO MOLLO anunciaba en su página de Facebook cuál sería su próximo destino. Esta temporada dirigirá al equipo de 1ª NACIONAL MASCULINA del C.D. ADESAVI.
 
 
 
MOLLO cuenta con una dilatada experiencia. Una década dirigiendo en los equipos del C.A. MONTEMAR, donde estuvo desde el año 2003 hasta la temporada 11/12. Entre sus logros en el club rojillo, la clasificación para la FASE FINAL JUNIOR AUTONÓMICA MASCULINA con la generación 90/91.

 
En la temporada 12/13 ficha por el C.B. ALICANTE de SENIOR AUTONÓMICA, en calidad de AYUDANTE. Fueron líderes de la categoría hasta que los problemas económicos dieron con la desaparición del club. En las campañas 13/14 y 14/15 dirigió el PREFERENTE del C.D. ADESAVI. La temporada 15/16  entrenó en el S.C.D. CAROLINAS.
 
Las dos últimas campañas las ha pasado en el FUNDACION LUCENTUM. La 16/17 llevó el SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO, llegando hasta CUARTOS DE FINAL. Su mejor temporada a nivel de resultados fue la pasada, donde, dirigiendo al JUNIOR MASCULINO  se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO y consiguiendo la DECIMOSEGUNDA posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

3 comentarios:

  1. Excelso entrenador. Vaya perdida para la fundación lucentum.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que Lucentum busque buenos entrenadores que se no basen sólo en resultados.

      Eliminar
  2. Una lástima no poder contar con el para continuar el proyecto ,es un entrenador creativo y con mucha personalidad, que suda la camiseta y sobre todo enseña a los chavales nociones basicas que la mayoría de los clubes pasan por alto, parece que en el lucentum solo puede haber una línea y el que no la siga está fuera, aunque sea como en este caso, el entrenador que le dio el titulo mas importante el año pasado al club, solo basta repasar los logros de cada equipo . Enhorabuena a adesavi por haberlo fichado .

    ResponderEliminar