miércoles, 22 de agosto de 2018

HLA ALICANTE: AMISTOSOS PRETEMPORADA

El HLA ALICANTE ya ha publicado la lista de amistosos que jugará antes de iniciarse la liga regular de LEB PLATA.
 
VILLARROBLEDO, GANDIA IBEROSTAR PALMA, REAL MURCIA, ALMANSA y TAU CASTELLÓN serán los rivales. El único partido que se jugará en el PEDRO FERRANDIZ será ante TAU CASTELLÓN.
 
Esta es la nota de prensa que remite el HLA ALICANTE.
 
El HLA Alicante disputará seis amistosos en la pretemporada que abrirá el 27 de agosto.
 
El HLA Alicante ya tiene planificada la pretemporada con los partidos que disputará así como el día de inicio de los entrenamientos. El día 27 de agosto comenzará el trabajo para los diez componentes de la plantilla lucentina. Asimismo, del 10 al 16 de septiembre, el plantel que dirigirá Pedro Rivero se concentrará en La Nucía.
 
El equipo alicantino disputará un total de seis amistosos durante el mes de septiembre: el día 8 (19.30 horas) jugará frente al Villarrobledo en el pabellón albaceteño (el plantel villarrobledense será rival de los alicantinos en la sexta jornada que se disputará el 3 de noviembre); el día 12 lo hará frente a Gandía de Liga EBA en horario y lugar por confirmar; el día 16 se medirá al Iberostar Palma de LEB Oro en La Nucía a las 12 h. ; el día 19 frente al Real Murcia en lugar y hora por confirmar; el día 22 (19 horas) frente al Almansa en feudo almanseño; y el día 28 (20.45 horas) la presentación del equipo en el Pedro Ferrándiz será ante el Tau Castelló de LEB Oro. Los abonados tienen incluido este partido en su carné.
 
La llegada de los jugadores está prevista de manera escalonada. Los primeros en llegar lo harán el día 20 de agosto y el resto lo irán haciendo en días posteriores. Algunos empezarán a hacer pista durante esos días, si bien el pistoletazo de salida se dará el 27 con los reconocimientos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario