viernes, 10 de agosto de 2018

L’ALFAS: PANOV CON LA U18 DE MACEDONIA EN EL EUROPEO B

Como es tradicional en los últimos años, el ex jugador del C.B. TERRALFAS, KIRIL PANOV ha disputado con la SELECCIÓN DE MACEDONIA el EUROPEO B U18, del 27 de JULIO al 5 de AGOSTO en SKORJE (MACEDONIA).
 
 
 
MACEDONIA ha terminado en decimoctava posición sobre 25 participantes
 
KIRIL PANOV ha sido uno de los destacados de su selección, promediando 28 minutos, 9,9 puntos, 3,9 rebotes y 1,8 asistencias.


 
 
 
KIRIL PANOV (STRUMICA, MACEDONIA, 2000). Llegó a L’ALFAS en la temporada 14/15 siendo cadete de primer año. Esa campaña jugó también con el JUNIOR disputando el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la categoría. La temporada 15/16 fue convocado por la SELECCIÓN VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de SELECCIONES AUTONÓMICAS. El macedonio promedió en el CAMPEONATO 20 minutos de juego y 8,4 puntos. Con TERRALFAS consiguió la TERCERA posición de la FASE FINAL AUTONÓMICA y disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, cayendo eliminados en OCTAVOS DE FINAL, promediando 28 minutos de juego, 10,8 puntos y 5 rebotes.
 
 
 
La temporada 16/17 formó parte del JUNIOR de L’ALFAS, terminando tercero en la FASE FINAL AUTONÓMICA. PANOV, solo jugó una media de 5 minutos. También debutó con el equipo de EBA, disputando 7 partidos, con una media de 8 minutos y 3 puntos.
 
La campaña recientemente terminada, aun en edad JUNIOR, también fue uno de los jugadores fijos en las convocatorias del equipo de EBA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario