miércoles, 1 de agosto de 2018

C.B. BENIDORM: DOS NUEVOS JUGADORES PARA EL EQUIPO DE EBA, MARVIN Y MINAJEVS

Dos nuevos jugadores que dejan casi completa la plantilla del SERVIGROUP BENIDORM de esta temporada. Llegan el ALA-PIVOT norteamericano JAKE MARVIN y el PIVOT letón DANIELS MINAJEVS.
 
JAKE MARVIN
 
 

ALA-PIVOT, 2,03 metros. 27 años. Norteamericano. Llega al Club Baloncesto Benidorm procedente del TSV Neustadt temps Shooters, equipo de la Regonalliga alemana donde el jugador promedió por partido: 16'5 puntos y 7'4 rebotes.
 
El entrenador del primer equipo Oscar Retortillo describe a Marvin como "un ala-pívot con muy buen tiro de 3, con una gran versatilidad y una gran lectura de juego de equipo entre otras cualidades. Marvin es un jugador que sin duda hará crecer al equipo".
DANIELS MINAJEVS
 
 
 
Pívot letón de 2,06m, 23 años. Minajevs procede del Latvijas Universitate LU basketbols de la primera división de Letonia ( OlyBet Latvijas Basketbola līga) equipo donde estuvo militando gran parte de la pasada temporada, alternando partidos con el filial LU/BS Riga. Minajevs ha sido internacional por Letonia en la Universiada de Taipei (2017) donde consiguió el bronce con la selección letona.
 
Oscar Retortillo destaca de Minajevs "su fortaleza física, su capacidad reboteadora, y su solidez en defensa, atributos que hacen que sea difícil superarlo en el poste. En ataque, posee buenos movimientos en el poste bajo y tiene una buena lectura de juego. Además Daniels tiene capacidad para anotar de media y larga distancia. Creemos que será un jugador determinante y muy importante en la pintura para el equipo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario