miércoles, 29 de agosto de 2018

VERO AMADOR RENUEVA CON FUNDACIÓN LUCENTUM FEMENINO

La Fundación Lucentum sénior A femenina comunica que ha renovado a la escolta Vero Amador, con la que ya tiene a diez jugadoras en su plantilla. Junto a ella estarán los fichajes de Lucía Gómez, María González, Adela Morales y Laura González; y las renovaciones de Ángela Mataix, Noelia Sánchez, Laura Gil, Sonia Bordera y María Sobrino.
 
 
 


Amador, ilicitana de nacimiento, es una jugadora de 23 años y 163 centímetros, formada en el Elche Basket y que este año cumplirá su tercera temporada con la elástica lucentina. Según el entrenador del sénior A y coordinador de la base de la Fundación Lucentum, José Antonio Sánchez, esta escolta es capaz de ayudar al equipo en diferentes facetas del juego. “Es una gran tiradora  exterior y capaz de generar ventajas a través del uno contra uno”, destaca.
 
Vero tuvo muchos problemas físicos el pasado ejercicio que le impidieron rendir al cien por cien pero su técnico confía en que esta sea una gran temporada para ella. “Esperamos que dé su mejor versión y que se parezca a la jugadora que brilló en Elche hace unos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario