jueves, 26 de septiembre de 2019

LIGA VALENCIANA SENIOR MASCULINO: INTERKOZHA ELCHE B.C. 91-83 BASKET DÉNIA

Partido correspondiente a las semifinales de la Liga Valenciana disputado ayer en el Pabellón de El Toscar y que enfrentaba al vigente campeón, Dénia Basket contra el actual subcampeón, INTERKOZHA ELCHE B.C.


 
El partido comenzó con un alto ritmo por parte del INTERKOZHA ELCHE y que le sirvió merced a su acierto ofensivo a ganar ambos parciales por 29-15 el primero y 28-23 el segundo, destacando el acierto en el tiro exterior en esa fase del encuentro con un 9/12 de acierto en los lanzamientos triples.
 
A partir de ese momento el equipo tuvo fases de ausencia del juego lo que unido a una mejora por parte del rival tanto en la faceta ofensiva, mejor selección de tiro que les dio buenos porcentajes de tiro con los consiguientes puntos y una defensa muy activa les valió para dominar esa fase del juego.
 
A pesar de esas ausencias de juego el equipo se mostró sólido en los últimos minutos del partido lo que le valió para llevarse la victoria por 91-83 y el pase a la final que se disputará este sábado 28 de Septiembre en el Pabellón Félix Candela de Crevillente a las 20:00.
 
Lamentar la lesión del jugador ilicitano Reyes Ferrán que en el principio del tercer cuarto tuvo que abandonar el juego por un problema en el tendón de Aquiles y al que le deseamos la mejor y más rápida recuperación posible. Ánimo Reyes !!!!!

9 comentarios:

  1. Luego dicen los del Ilicitano que son el mejor club de la provincia y por ahora no lo son ni de Elche
    Algo pasa en Ilicitano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso lo dices por la categoría que han COMPRADO los de Ilice? ¿o te refieres a TODAS las demás categorías donde los equipos de Ilicitano están en mejores niveles de competición tanto en chicos como en chicas? Para vacilar, antes hay que entrenar...

      Eliminar
  2. La verdad es que queda bastante claro y argumentado tu comentario Anónimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Elche Basket tiene un senior en una categoria sin llegar por méritos deportivos y con jugadores de fuera. Ilicitano tiene equipos de cantera sino en las máximas categorías, peleando por subir a ellas, y un senior formado en su mayoria por chavales de la casa.
    A quien se quiere engañar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q yo sepa Elche solo tiene 4 jugadores de fuera, todos los demás de la plantilla son formados en el club xd

      Eliminar
    2. CHAVALES DE LA CASA TE REFIERES A FICHARLOS DE ORIHUELA A MITAD DE TEMPORADA.
      BIEN LA TECNIFICACION.

      Eliminar
    3. infórmate antes de hablar, crack ;)

      Eliminar
  4. Chavales de la casa te refieres a los que tienen en el cadete no?
    3 del Elche y Uno de Crevillente
    Luego en senior cuando son sensatos y pasan de campeonatos de España ya saben dónde van ,porque los mejores jugadores Seniors de Elche no van a Ilicitano pese a que les llamen 10 veces en verano se van al Elche

    ResponderEliminar
  5. Elche tiene una base de jugadores de fuera o formados en CB elche-ilicitano cuando no existía illice. Del Illice hay unos 6: Charlie, Alex, Adolfo, etc., De ellos tres serán importantes, y el resto será de los fichajes, cómo Roberto o el alero sevillano. De todos modos, muy buen proyecto senior del Elche.

    En cuanto al tema de Elche Ilicitano, estoy de acuerdo con que en cantera el Ilicitano está más arriba, pero también deben plantearse el por qué siendo así y consiguiendo tanto en categorías inferiores no consiguen que esos jugadores despunten y consigan un buen senior. Igual hay también que plantearse cosas, pese a que como digo su trabajo con los chavales es muy bueno.

    ResponderEliminar