sábado, 5 de septiembre de 2020

ADESAVI: TEJERINA NO JUGARÁ CON EL 1º NACIONAL FEMENINO

 

El C.D. ADESAVI ha comunicado que ISABEL TEJERINA no continuará en el equipo de 1ª NACIONAL FEMENINA.

 




A pesar de anunciar su renovación a mediados del mes de JULIO, ISABEL TEJERINA ha comunicado a club que no puede continuar en el equipo por motivos personales.

 

TEJERINA llegó la pasada campaña al C.D. ADESAVI procedente del C.B.F. CABO MAR.

 

35 comentarios:

  1. En defensa de mi amiga Isa, quiero decir que ella en todo momento dijo que no tenía decidido su continuidad, pese a la insistencia de Adesavi por presentarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así lo de que no lo tenia decidido, ni lo de la insistencia y si es tu amiga lo sabes, además la prueba es que cuando la anunciaron ella no lo desmintió en ningún momento que sería lo que sin duda hubiese hecho de ser como tú dices.

      Pero al margen de ello lo que no entiendo es lo de “En defensa” ¿en defensa de qué? solo hay que leer el resto del comunicado, que no se se reproduce en el post de este blog, para comprobar,mque ni se le acusa ni se le reprocha nada, faltaría más:

      “Lamentamos mucho esta noticia. Desde Adesavi le agradecemos los momentos compartidos y le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos.“.

      https://twitter.com/cdadesavi/status/1301516003193618432?s=21

      Eliminar
    2. Solo será en tu defensa ya que fuiste tu, la amiga, la que inició el tema. No Isabel Tejerina. Suerte en tu nueva andadura deportiva.

      Eliminar
  2. Cuando hace tiempo se dijo que estabais anunciando fichajes sin consentimiento de las jugadoras, llamasteis mentirosos a esas personas, ahora publicáis que la jugadora no sigue por motivos peesonales y no se os cae la cara de verguenza. Seguid así que el tiempo os pondrá en vuestro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo y seguiré pensando que esas personas mentían hasta que alguna de las implicadas en esos fichajes o renovaciones lo desmientan en alguna de las redes sociales en las que fueran anunciadas lo que hasta el momento, salvo que esté equivocado, no ha sucedido en ningún caso.

      Dicho lo cual no se donde ves el problema ni la vergüenza en comunicar que un tiempo después por los motivos personales que quiera y son suyos haya decidido marchar, hay que tomarlo como algo normal y como dice el resto del comunicado solo queda agradecerle los momentos compartidos y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.

      En lo que si estoy de acuerdo contigo es que el tiempo pondrá a todos en su sitio ... saludos, relax y baloncesto.

      Eliminar
    2. Quizás nos pueda iluminar sobre esos motivos personales antes de que el tiempo ponga las cosas en su lugar o club.

      Eliminar
    3. “Piensa el ladrón que todos son de su condición” pues no, no te puedo iluminar, pero vamos la jugadora le habrá dado al club unos motivos y la mínima ética, que por tu pregunta es evidente no conoces, entiendo que haga que el club no deba publicarlos, si lo quiere hacer la jugadora ya es cosa suya.

      De todos modos tranquil@ seguro que como dices en poco tiempo no tardarán en saberse esos nuevos proyectos en los que va a embarcarse y todos tan felices, saludos, relax y baloncesto.

      Eliminar
    4. Estimado anónimo. No era mi intención pedir "su" iluminación. Y permítame que no me identifique con el club del refrán por usted mencionado. Mi respuesta iba destinado con sarcasmo al primer comentario al que usted también respondió. Correspondo a la ética propia de la reserva e intimidad de los razonamientos personales. Mientras que las personas que lanzaron este tema no desmientan pensaré que en esta ocasión, simplemente, le ha tocado al Adesavi. Hay muchas ganas, cargadas con expresiones del tipo: sin consentimiento, cara de vergüenza, poner en su sitio. Sin aportar nada más que aclare ese punto de vista (de ahí mi petición) . Como usted dice, saludos, relax y baloncesto.

      Eliminar
    5. Le agradezco sobremanera la explicación vista la cual solo me queda trasladarle mis más sinceras disculpas por haber interpretado correctamente su comentario y por ello algunas de las expresiones de mi respuesta, dicho lo cual veo que coincidimos bastante. Saludos, relax y baloncesto.

      Eliminar
  3. Señores de Adesavi, decid la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la diga la amiga que se ve tiene más conocimiento de causa. Y todos tan felices. Y ya de paso para evitar futuros malentendidos en presentaciones que también diga donde va.

      Eliminar
  4. Para algunos su tiempo ha llegado antes y en estos momentos ya están en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez se sepa en que sitio está igual se desvela el misterio. Estaremos atentas a los acontecimientos.

      Eliminar
    2. Puede que esté en el mismo sitio que cuando se presentó?. Ahora a ver si va a tener la culpa la chica por haberla presentado cuando os dijo que no sabía lo que iba a hacer y os empeñasteis en presentarla de todas formas. En vuestra línea, tirando balones fuera ahora.

      Eliminar
    3. Preparando el advenimiento? O igual ya estaba y después ha sido tentada? Los balones mejor a canasta.

      Eliminar
    4. Te refieres al sitio donde ha estado este verano? no lo sé, tú parece que sí ¿contigo? pero bueno como ya han dicho seguro que antes o después se sabrá y ya está otro fichaje más y todos tranquilos y contentos, menos tú que eres la amiga “erre que erre” que en lugar de estar contenta por ella porque pese al compromiso previo ha cambiado de idea y no ha recibido ningún reproche y solo los mejores deseos, como se lee en el comunicado, sigues con tú “película”.

      Eliminar
  5. Ninguna jugadora se ha presentado sin su consentimiento. Además tu amiga Isa no está donde quiere estar?.O es que se ha vuelto a arrepentir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta frase de por sí descalifica a quien la usa ("tu amiga Isa ...") Y avergüenza a cualquiera que como yo sea de San Vicente y ame el basket... Tan difícil es reconocer un error de precipitación al presentar a una jugadora cuando esta aún no había confirmado y pedir disculpas por la imprecisión ? En serio ? Hay que ponerse en plan macarra e interpelar a una chica en ese plan ? Vaya tela !

      Eliminar
    2. No debería avergonzarse, ya que supuestamente dicha amiga de la jugadora es la que no ya en este post sino en otro anterior vertió la insinuación del anuncio de jugadoras (en plural). Y de ahí hasta hoy con toda la corte de aduladores correspondiente. Además el club ha agradecido a la jugadora su participación en el equipo. Usted mismo vecino.

      Eliminar
    3. Tan difícil es entender la frase "ninguna jugadora ha sido presentada sin su consentimiento"

      Eliminar
    4. Lo de "la corte de aduladores" también sobra ... No hace falta faltar a nadie para intentar defenderse argumentalmente...

      Eliminar
  6. Hace dos temporadas Adesavi en autonomico, y San Blas club referencia en nacional de la provincia. Un año después, Adesavi muy por encima de San Blas en clasificación. Este verano son 2-3 jugadoras las que cambian San Blas por Adesavi. Y ahora atacamos a las redes sociales del club que en el peor de los casos ha gestionado el tema de una manera tan acertada como San Blas lo ha hecho con su entrenador. Seguir intentando ser líderes en redes sociales por que en la pista cada vez estais peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por donde empezar, para justificar una mentira se empieza a disparar a todo lo que se mueve. Primero se ataca al San Blas, por supuesto, faltaría más, no entiendo porque, ya que todos los comentarios son anónimos, que yo haya leido el club no ha comentado nada como club, por lo tanto no entiendo este ataque gratuito, bueno si lo entiendo, cuando unas persones viven pendiente de otro club, además con ese sentimiento de intentar hacer daño, de resquemor y con ese complejo de inferioridad tan acentuado pues cualquier cosa que pase es culpa de San Blas. Segundo como aficionado al baloncesto creo que el Adesavi no se hace ningún favor comparandose con el San Blas, puede que puntualmente estos años estén compitiendo con el senior, puede incluso que este año puntualmente pueda ganarle, pero son clubes que están a años luz en el resto de cantera, el nivel de los equipos es incomparable.
      Esto es muy sencillo, anunciasteis a una jugadora deprisa y corriendo, como viene siendo habitual, sin su consentimiento, sin confirmación, lo hicisteis porque es un estrategia para presionar a las jugadoras, tu anuncia que ya veremos no sea que la anuncie otro, la mayoría de jugadoras finalmente terminan en el club pero otras deciden que no y os sacan los colores. De momento solo os ha pasado una vez, espero que no pase más, porque publicar dos veces que por motivos personales una jugadora finalmente no ficha sería muy vergonzoso no? Por cierto todo esto lo digo a título personal, no representó a ningún club.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por desvelar sus estrategias para presionar a las jugadoras, supongo que para clubs mentirosos y con complejo de inferioridad esta lección será valorada para alcanzar mayores metas y la grandeza de otros. Lo digo simplemente como aficionado al baloncesto que se acaba de quedar sin palabras después de tan medido y neutral discurso.

    ResponderEliminar
  8. Es destacable que con las noticias de jugadores masculinos apenas salga un comentario de ánimos y ya. En los femeninos mucha mala sangre y polémica...que los papás/mamás ultras se lo hagan mirar. Aunque para entretenerse vengan bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más destacable aún, que sea la noticia del club femenino que sea, cuando hay polémica siempre hay un factor común.

      Eliminar
  9. Holaa a todos, visto que no tenéis nada mejor que hacer que discutir sobre mi y mis ideas (que yo creo que no es necesario y no deberíais porque a ningun@ os importa) vengo a deciros que simplemente he tomado la decisión de irme a otro club donde me encuentro super agusto y estoy con gente increíble. Con Adesavi he quedado muy bien nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir y me han deseado suerte. Ahora toca pasar página y centrarse en lo que viene. Ya podéis dormir tod@s tranquil@s. Hay que aprender a poner nombres y dar la cara 👍🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón en que ni es necesario, nada más natural que cambiar de club, ni a ninguno nos importa, eso sí la primera de tod@s a tu amiga autora del primer mensaje en este hilo sin el cual toda la discusión se hubiera evitado.

      Eliminar
  10. y a qué club te has ido?

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa.
    Nadie en Adesavi tiene ningún problema contigo, ni en general con nadie, pero llega un momento que tanto comentario falso, cansa.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero lo que no puede ser es que gente que te conozca digan que te han anunciado sin tu consentimiento, cuando tú sabes que eso es completamente mentira.
    Aquí lo único que ha sucedido es que tú tenías dudas de si fichar o no por que no sabíamos si el bloque se mantenía, y cuando finalmente se fueron anunciando fichajes tú dijiste que te anunciaran. Que luego empezaste a entrenar con San Blas y te gustó más, perfecto, ve al equipo que más te guste, pero creo que los motivos por los que te has ido son únicamente personales tuyos. En resumen, Adesavi ha anunciado a cada una de las jugadoras con sus consentimientos previos y cuando Isa decidió marcharse, los motivos que se dieron en instagram fueron acordes a la justificación que ella dio (y creo que esto deberías aclararlo) y en todo momento, se le ha deseado buena suerte vaya donde vaya.
    Por parte del resto del equipo, desearte suerte y que todo te vaya genial, espero que poco a poco la gente se de cuenta de que este blog favorece la visibilidad del baloncesto femenino y se empiece a disfrutar de el, en vez de tratar de ensuciarlo y encima desde el anonimato.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Nadie publicó nada sin que yo lo supiera, yo luego decidí irme a San Blas porque me gustaba más y me encontraba mejor allí y entonces se anunció que no seguía. Repito que no tengo problemas con el club de Adesavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así queda con esto la amiga queda desacreditada! Vaya!

      Eliminar
  13. Aunque ya estaba claro, por si aún alguien dudaba lo ha ratificado y zanjado la propia Isa, dejando en evidencia y señalados a l@s mentiros@s en este hilo, que eso sí seguirán en la cueva esperando un próximo post para intentar volver a desprestigiar al rival, sin respeto alguno ni por la jugadora, como en este caso, ni por el blog y la labor informativa y divulgaría del mismo.

    ResponderEliminar
  14. Sigue insistiendo...
    Ella dijo que no sabía si iba a continuar, Adesavi insistió en presentarla aún sabiéndolo y ella dijo que hicieran lo que quisieran, pero que ella no tenía nada claro ni decidido y la presentaron. Así fue!.

    ResponderEliminar
  15. Sólo os lo pediré por favor 1 vez. Por favor dejadme a mí y a mis asuntos en paz. Que cuando yo tenga un problema (que no lo he tenido) con un club o con alguien ya hablaré yo y diré lo que tenga que decir que nadie me defienda porque no lo necesito. Dejad de discutir por cosas mías.

    ResponderEliminar