martes, 29 de septiembre de 2020

SE RETRASA EL INICIO DE EBA

 

Conforme están indicando algunos clubes del GRUPO E de EBA, la FEDRACION DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y la FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO han decidido retrasar el inicio de la competición hasta el próximo 18 de OCTUBRE, en lugar de empezar como estaba previsto, este fin de semana.

 




El 18 de OCTUBRE se disputaría la tercera jornada, mientras que la primera y la segunda quedarían pendientes de fecha, según disponibilidad de los equipos implicados en dichas jornadas.

 

Esta es la noticia que están publicando algunos periódicos de las localidades de los clubes afectados, dado que ni la FBCV, ni la FEB han emitido ningún comunicado al respecto.


8 comentarios:

  1. Es que al final los equipos o jugadores o alguien tenía que poner cordura
    Las federaciones y algunos o muchos clubs piensan en intereses economicos
    Y está claro que con esta pandemia estás competiciones contienen mucho riesgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho , bares sí y deportes no .

      Eliminar
    2. Dudo mucho que se cancele la competición, la Comunidad Valenciana según los medios de información es la que tiene menor incidencia de contagios. Otra cosa es que se aplacen partidos. Hay que seguir viviendo!!, en otros países europeos durante el confinamiento se podía hacer deporte al aire libre porque entienden que mejora la salud física y mental.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de que llegue el 17 de octubre y empiecen las competiciones de los equipos base para que de una vez por todas te demostremos que se puede competir sin problema y se acabe tu campaña para intentar parar todo. Ya te queda poco.

    ResponderEliminar
  3. Pandemia mundial
    Baloncesto deporte de contacto
    Mucho riesgo
    España número 1 en contagios de europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brotes asociados a deportes de contacto?

      Eliminar
    2. 0 brotes asociados al deporte, pero da igual no les interesa los datos, no se porque motivo hay alguno erre que erre con la campaña, pero me tomaré una copa a su salud el 17 después de ver jugar por fin mis hijos.

      Eliminar
  4. Lo que debemos tener ganas de que esta pandemia se acabe
    No que haya baloncesto para que algunos que venden que es por los chavales sea para la economía de sus Clubs y de ellos
    Egoismo

    ResponderEliminar