jueves, 17 de septiembre de 2020

FUNDACION LUCENTUM: MAS ENTRENADORES EQUIPOS DE MINI

 

La FUNDACION LUCENTUM completa el anuncio de los entrenadores/as de los equipos de MINI de esta temporada, que serán coordinados por RAUL LOZANO:

 

JOSEP RAMIREZ: ALEVIN MASCULINO B

 




JUAN ESTELA: BENJAMIN MASCULINO A

 




SOFIA ARACIL: BENJAMIN MASCULINO B

 

 


23 comentarios:

  1. Ahora solo les falta tener jugadores y jugadoras, como sigan anunciando entrenadores van atener más entrenadores que jugadores o jugadoras, creo que ahora salen a un ratio de 3 jugadores por entrenador por lo menos en femenino.

    ResponderEliminar
  2. La siembra de la temporada pasada es la cosecha de esta. Solo hay que ver la cantidad de niñ@s en categoría alevín e infantil que han salido del club. Espero que la llegada de estos nuevos entrenadores al club, club que debería ser la referencia de Alicante, pueda reconducir la situación y no vuelvan a cometer los mismos errores que la temporada pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la siembra de la temporada pasada, en masculino cada año peor, con el femenino llevan 4 años ya, y un desastre tras otro, no les importa en absoluto la cantera en general y lo del femenino no tiene nombre, he estado allí, por lo tanto nadie me lo ha contado. Sólo les importa el dinero de las cuotas para financiar su LEB ORO, no se han movido ni hecho nada desde marzo y ahora pretenden presentando a cuatro chavales volver a venderle la cabra a la gente. Me consta que como yo se ha marchado muchísima gente del club. El crédito se les ha acabado y la suerte que tienen es que mucha gente no se informa y no compara porque sino no tendrían a nadie jugando o allí.

      Eliminar
    2. Referencia porqué? En fútbol por poner un ejemplo, en Elche en formación un club de referencia es el Kelme, con jugadores que han llegado a profesional e internacional y creo que no llegan más allá de lo que serían juveniles. Tener un Leb no te hace ser referencia. La formación si te hace ser referencia.

      Eliminar
  3. Si salen a ese ratio algún equipo estará completo. Ahora le toca al femenino del Lucentum?

    ResponderEliminar
  4. Cualquier equipo sénior de cierta categoría que no cuide la cantera esta llamado al desastre y desaparecer .

    ResponderEliminar
  5. Se sabe lo que se paga en la base de Lucentum?
    Baby - Benjamín - Alevín

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estabas en N1 750 € de los cuales no se ha visto ni un euro de la parte proporcional desde el 14 de marzo que el club no ha realizado ninguna actividad con los niños/as. Eso si te daban un pase al niño/a y otro de adulto para ir a ver al leb oro

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de desgravar ya Hacienda va diciendo que tururu que una donacion es algo voluntario y sin prestación alguna asi que cuidadin con las declaraciones proximas y las de 4 años atras que no hayan prescrito. Y viajes en autobus si sales fuera de la provincia sino en coches familiares como toda la vida.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, product mánager ¡¡¡ buen intento de darle publicidad a tu club para ver si captais a alguien¡¡ nada nuevo. En otros clubes, segundo hermano 50%.

      Eliminar
    2. No trato de hacer publicidad.Ni mucho menos captar a nadie.No soy del cuerpo tecnico.Simplemente en el block se ha hecho una pregunta y yo he respondido hasta lo que yo se.Cada uno en su casa tiene sus cuotas.Ni mas ni menos.Cada bar tiene su menu y uno va donde le da la gana.

      Eliminar
  8. La desgravación en renta no siempre se da, sólo si se tienen suficientes retenciones y si se hace la declaración de la renta. Y eso si. Todo el pago antes de diciembre.

    ResponderEliminar
  9. Tanto desgraba al ser fundación??? Creo que el porcentaje a desgrabar es un 30 % con lo que la cuota se queda en 525, unos 200 euros más que en otros clubes que también tienen acuerdo con alguna fundación. Con 200 euros te da para comprar bastante ropa en otros sitios. Pero claro no tenemos tanta ayuda de la organismos oficiales para subvencionar desplazamientos en bus. Es lo que tiene ser el club rico, rico en dinero, pero no en resultados. Ah¡¡¡ y ya podéis regalar abonos y entradas para llegar a la mitad de aforo del pabellón, para ver al único equipo que os importa del club, el LEB Plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leb oro, algo con lo qué no puede ni soñar ningún otro club de la provincia

      Eliminar
  10. Nos os ofendais. El LEB ORO quería decir.

    ResponderEliminar
  11. Que sí, ropa, autobuses, Leb, entrenar y jugar partidos. Pero ¿y el cuidado de la base? Sobre todo en femenino. Hace ya varias temporadas que el salto de Alevín a infantil (por ejemplo) es un caos. Este año gran parte de esas jugadoras que pasaban a infantil a SB y alguna ya del infantil creo que también, por el motivo que sea. Está visto que esas prebendas en la cuota no lo son todo. Y sobre la bonificación en renta, únicamente si tu renta te lo permite, por ejemplo, para gente que trabaje por el SMI o sin retenciones o con muy poca retención que ya se lo devuelven todo no te van a devolver más. Y aún así de octubre a diciembre pagas los 750 y ya la devolución en renta al año siguiente cuando hagas la renta. Oro por arriba, pero por abajo...... Son dos entidades diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas. Esa dejadez también llega al masculino. Ha habido salidas en diferentes categorías también.

      Es hasta normal que jugadores cambien de club entre temporadas, pero lo de Lucentum es de traca, l@s niñ@s salen de allí por la dejadez mostrada y por estar muy a disgusto con todo.

      Eliminar
  12. Una reflexión ¿Alguien conoce un lugar de formación, academia o lo que sea que cobre 83€ al mes por cinco o seis horas de enseñanza a la semana durante nueve meses más o menos? Si se cobra menos de cuota es a base de pagar sueldos miserables a los entrenadores, también es importante tener un equipo de gente trabajando gratis para el club o sea para sus niños y niñas. Parece mucho dinero lo que cobran algunos clubes ¿No sabian las condiciones cuando firmaron la ficha de sus hijos? Muchos papás y mamás se quejan del trato recibido ¿Sus hijos o hijas han sufrido algún maltrato? Otros dicen que muchos se van a otros clubes, las chicas al club vecino, por tanto si te admiten es porque la formacion recibida es buena ¿Estaban alli por eso o no? Seria bueno que cuando hay quejas de un club fueran más precisos a no ser que se quiera hacer daño. Al fin sobre otros comentarios, esta feo decirlo, me dan la razón, los clubes formativos de Alicante no promocionan el baloncesto, dejan la labor de captación para Twitter y el trabajo incansable de los padres y directivos por completar los grupos para que su niño o niña pueda ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres datos más precisos respecto al Lucentum el año pasado en femenino fue un desproposito. Desde infantiles perdiendo partidos por no tener niñas, retiradas de equipos de la base en su propio torneo de Navidad, permisibilidad a ciertos padres que campan por el club como si fuera de ellos, niñas que una vez empezada la competición vienen de otro club con promesas de jugar en un categoria de edad superior a la que le corresponde a ella por la edad, el club se olvido que tenia base desde el 14 de marzo y durante toda la cuarentena, ... y si miramos hace dos temporadas distinto perro pero con el mismo collar

      Eliminar
  13. Evidentemente se sabe el coste de la ficha, y evidentemente hay y habrán quejas y normalmente el club que al que se elije para formar en el baloncesto y en los valores del deporte, debería si es cierta atender y corregir. En mi caso fue que una vez que se manifiesta al coordinador de turno la problemática y se solicita (que no exige) una solución, éste pasa y muy amablemente te dice que mejor chitón. Que queda resto de temporada un desatino. Si tu hijo quieren seguir en el deporte buscar otro club y que vea que el deporte no acaba en ese club. En nuestro caso no se si llegó al maltrato pero si a una falta de educación en sus expresiones para la categoría que se jugaba, a una predilección que no formación por unos en lugar de por otros (el propio formador distingue a unos jugadores frente a otros con lo que conlleva en el grupo) y una evidencia de falta de jugadores al entrenamiento (eran nefastos) que por lo visto resultaba indiferente. Y el coordinador pues a sus cosas....nos fuimos sin hacer ruido pero esa temporada me pareció carísima.

    ResponderEliminar
  14. Pues lo dicho en otras noticias, culpamos a los entrenadores de todos los males y no miramos más arriba. Elegimos algunos cargos porque tienen la temporada programada en unas hojas de Word chulísimas y con muchos colorinchis, pero no tienen habilidades sociales. No olvidemos que los clubes no sólo deben ser honrados, además deben parecerlo.

    ResponderEliminar