viernes, 4 de septiembre de 2020

ACUERDO COLABORACION C.A. MONTEMAR Y C.B. SAN BLAS

 

El C.A. MONTEMAR y C.B. SAN BLAS, referentes en Alicante del baloncesto de cantera masculino y femenino, se embarcan en un proyecto de colaboración.

 




Se trata de un primer paso de dos clubes históricos de la ciudad para el fomento del baloncesto de formación.

 




Con ello facilitan que chicas y chicos sigan disfrutando del baloncesto y establecen nuevas metas.


12 comentarios:

  1. Supondrá el nacimiento de un nuevo club mixto? Las sinergias en este caso favorecen al SB ya que se nutrirá de la sección femenina del Montemar de la que ya ha integrado creo a la entrenadora del Infantil de la temporada pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa Montemar no tenía una sección femenina como tal, tiene algún equipo suelto, por otro lado en la noticia no se habla en ningún momento del nacimiento de ningún club mixto, simplemente del acuerdo de colaboración plena de dos grandes clubes. Me parece una acuerdo excelente, la sinergia favorecerá mucho a ambos. Me alegro mucho, enhorabuena a ambas directivas por el acuerdo.

      Eliminar
  2. Muy buena noticia, dos clubes grandes colaborando por el baloncesto base, espero que este acuerdo sea duradero porque puede ser muy beneficioso para ambos clubes y para el baloncesto de esta ciudad, por fin, ya era hora, enhorabuena a ambos clubes.

    ResponderEliminar
  3. Genial acuerdo. Gracias a esta colaboración mutua se benefician ambos clubes. Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Esto del covid y la crisis económica de los clubs van a hacer cosas que se deberían haber hecho hace muchos años
    Ya se podrían unir clubs femeninos para intentar sacar un digno equipo alicantino en liga femenino en vez de sacar 7 equipos muy flojos de nacional

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea para sumar bien esta. Suerte para los dos clubs.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa...enhorabuena a los impulsores del acuerdo. Muy orgulloso de pertenecer a ambas instituciones como socio.

    ResponderEliminar
  7. Montemar tiene un grupo de niñas que gracias al trabajo de su entrenadora querrá continuar jugando. La entrenadora ha vuelto a su club y para no quedar mal con los padres de este grupo se decide colaborar con un club femenino. A este último le viene de perlas ya que puede tutelar un nuevo grupo y dar cobertura a aquellas niñas que salgan del minibasket de Montemar. A cambio hacemos algún campus juntos y un par de foticos y ya. Espero equivocarme y que este acuerdo sea el principio de algo grande.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ya empieza equivocándose porque han ido chicos del Benjamín de San Blas a Montemar. Empiezas mal con tus suposiciones.

      Eliminar
    2. No veo dónde está el error, si acaso hice un comentario incompleto. Las chicas con las chicas y los chicos con los chicos. Nos cambiamos los cromos, Los unos se quitan el problema del femenino, dando cobertura a las niñas que quieran jugar allí y el otro lo mismo con los chicos. Algunos lo llaman "facilitar que las niñas y niños sigan disfrutando del baloncesto". Otros más brutos le llamamos "quitarnos problemas y seguir con nuestras ancestrales costumbres de ser clubes de un sólo género". A mí personalmente me parece bien ¿A usted no?

      Eliminar
  8. Tenía que aparecer algún hater profesional. Lástima. Imposible que no haya algún comentario ponzoñoso.

    ResponderEliminar
  9. Esta iniciativa iniciada e impulsada por el director deportivo del San Blas con su excelente amistad y respeto con Montemar creo que será un gran paso para ambos clubs. Enhorabuena Enrique, San Blas y Montemar.

    ResponderEliminar