martes, 22 de septiembre de 2020

CHRISTOPHER IZA DEJA REAL MURCIA (LEB ORO) Y RENUEVA POR INNOVA CHEF ZAMORA (LEB PLATA)

 

En el día de ayer el REAL MURCIA de LEB ORO comunicaba que el alicantino CHRISTOPHER IZA y el club habían llegado a un acuerdo para separar sus caminos profesionales. IZA había sido anunciado como uno de los fichajes del equipo en su debut en LEB ORO. IZA jugó la pasada temporada en el INNOVA CHEF  ZAMORA de LEB PLATA.

 




En el día de hoy se informaba que IZA había firmado la renovación por INNOVA CHEF ZAMORA, por lo que continuará una temporada más en el equipo, en LEB PLATA.

 

Una renovación que pilla por sorpresa al equipo blanquiazul, ya que desde el propio club habían anunciado su salida en redes sociales, haciendo valer la importancia de un jugador que dejaba atrás un club con el que había disputado un total de 192 partidos, anotado 1174 puntos y capturado cerca de 1000 rebotes en 7 temporadas.




 

Iza, con 210 centímetros de altura, y una gran agilidad para su tamaño, ha sido siempre una pieza relevante en los esquemas del entrenador zamorano Saulo Hernández, y al menos durante una campaña, los aficionados y aficionadas al baloncesto podrán verle en acción de nuevo en el Ángel Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario