miércoles, 23 de septiembre de 2020

EBA: DARIO CAZORLA RENUEVA CON IFACH CALPE

 

El CB Ifach Calpe sigue apostando por los jugadores de la casa. La última renovación para la Temporada 2020/21 es Darío Cazorla.

 




El jugador calpino (16/01/1996) (1,82cm), es el miembro del equipo que más temporadas consecutivas suma a sus espaldas vistiendo la elástica verde. Tras su paso por las categorías inferiores, Cazorla recaló en la primera plantilla del club hasta la actualidad. Ahora, se une a la escuadra de Iker Benzazoua para la segunda temporada consecutiva de los calpinos en la Liga EBA.

 

Darío aporta un rendimiento extra al equipo cuando está en pista. En ataque es un magnífico jugador sin balón, aunque su buena visión de juego y su tiro en estático le permiten poder seleccionar diversas opciones de juego. En defensa es un jugador determinante, dominando en la línea exterior con una defensa presionante. Además, el escolta destaca por sobre el resto por su inteligencia a la hora de cortar las virtudes de su par.

 

Más allá del juego, tanto dentro como fuera de la pista, Cazorla representa la humildad, la constancia y el trabajo duro, valores que tan arraigados están al CB Ifach Calpe.

 

De este modo, Darío Cazorla es la sexta renovación, que, junto a los fichajes, ya preparan el inicio de la Liga EBA del próximo 4 de octubre, fecha en la que dará el pistoletazo de salida la competición en la visita del CB Ifach Calpe al CB Tabernes Blanques.


2 comentarios:

  1. Un orgullo para el pueblo de Calpe contar con 7 jugadores nacidos en el peñón, más el entrenador que ha sido un histórico jugador. Suerte está temporada.

    ResponderEliminar
  2. Podeis estar orgullosos. Asi se trabaja la cantera y todos debemos aspirar a lo mismo.

    ResponderEliminar