jueves, 24 de septiembre de 2020

LA FUNDACION LUCENTUM LLEGA AL MUNDO DE LOS E-SPORTS

 

El conjunto lucentino, en el marco de su proceso de digitalización, aterriza en el mundo de los eSports con su propio equipo que competirá en NBA 2K.

 




La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) inicia un nuevo camino en el mundo de los eSports con el objetivo principal de acercarse al público más joven. Esta iniciativa está enmarcada en el proceso de transformación digital que ha puesto en marcha el club esta temporada. La sección contará con un perfil propio en la red social Twitter: https://twitter.com/eSportsFLBA

 

La nueva sección de la Fundación Lucentum nace bajo el nombre de FLBA eSports y contará con escudo propio, así como camisetas personalizadas para representar la marca de la FLBA en los mejores torneos de NBA 2K. El club, de esta manera, confía en promover y enseñar los valores del baloncesto a través de este mundo digital, tal y como hasta ahora se ha venido haciendo hasta ahora.

 

En su llegada a los eSports, el club lanzará su propio equipo para competir en NBA 2K. Asimismo, a través de la plataforma Twitch, los más jóvenes podrán sentirse parte de los partidos y torneos realizados




 

La Fundación Lucentum está inmersa en un profundo proceso de digitalización y profesionalización que llevarán al club a estar muy conectado con el fan y según ha afirmado Nacho Marcilla, director de marketing del club, “la intención es profesionalizar la gestión del club internamente dando pasos hacia lo digital, así como acercar la Fundación al aficionado mediante nuevo contenido digital”. En este sentido, el club ha implementado un nuevo sistema de ticketing y control de acceso.

 

“Estamos trabajando en una App que sacaremos en un futuro cercano y con este equipo de eSports buscamos acercarnos al público más joven y, además, añadir una nueva plataforma publicitaria para patrocinadores”, ha concluido Marcilla.

 

FLBA eSports iniciará su andadura competitiva el jueves, 24 de septiembre, a las 22h y podrá seguirse a través de los canales oficiales del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario