viernes, 11 de septiembre de 2020

SENTIMOS EL BALONCESTO: ENTREVISTA CON ANDRES GUIRAO Y JORGE MARIN (BASQUET SAN GABRIEL)

 

Nueva edición del programa de radio SENTIMOS EL BALONCESTO, en la emisora RADIO MILLENIUM, en el 107,7 de FM, a las 20 horas, el celebrado el JUEVES 10 de SEPTIEMBRE.

 




En el séptimo programa intervino RAMO JUAN (LUCENTUMBLOGGING) comentando la ultima hora sobre los protocolos COVID que se establecerán para las competiciones.

 

Se tuvo como invitados a los integrantes del BASQUET SAN GABRIEL, ANDRES GUIRAO (PRESIDENTE DEL CLUB) y JORGE MARIN (DIRECTOR DEPORTIVO).

 

Nueva tertulia donde se comentó el funcionamiento del club del BARRIO SAN GABRIEL y experiencias.

 

Os dejamos con el enlace de la página de Facebook donde están colgados los videos de la ENTREVISTA.


ENLACE PAGINA SENTIMOS EL BALONCESTO

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo planteado en la entrevista. Dejémonos de meternos con el club de al lado y juntarse todos e ir a donde realmente hay que ir, al AYUNTAMIENTO.Insistir todos los clubs del gran problema que tenemos de las instalaciones en Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista y muy interesante lo que comentan decía necesidad de Unión entre los clubes de Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Nunca han querido juntarse todos quieren parte de la tarta
    Se mueve dinero

    ResponderEliminar
  4. Lo de se mueve dinero es un broma no?
    Yo puedo estar de acuerdo en lo de que hay demasiados clubes, incluso en que exista algún que otro chiringuito montado para sobrevivir y hay gente que vive de esto, todos sabemos quienes son, parte de la tribu de toda la vida, pero de ahí a afirmar que se mueve dinero jajajajaj, si los clubes son una ruina.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de comentario sobre "chiringuitos" y que "hay gente que vive de esto", son repugnantes para el baloncesto y encima quieren meternos a todos en sus porquerias, diciendo que los conocemos. Parece que querer vivir de lo que te gusta en el deporte es ilícito y algo vergonzoso. La unica verguenza de esto es gente como ustedes que hablan con la intención sólo de hacer daño y de crear malas opiniones. El deporte les importa un bledo, sólo pretenden hacerse los listos. Tienen ustedes malas personas. Si conocen algo ilícito denuncien, sino sobran.

    ResponderEliminar
  6. Por que entonces
    Nunca se ha planteado que los clubs femeninos no se junten para hacer un club fuerte y con calidad?
    En vez de tener 7 clubs sin calidad alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad...que cansinos! A más pelota tocan, total el club referente de la provincia les llamará por teléfono.

      Eliminar
  7. Mis felicitaciones a ambos, he escuchado la entrevista y la verdad es que su proyecto me ha gustado mucho. No los conocía personalmente, pero si me había fijado en los campos por los equipajes que llevan. Seguid así!

    ResponderEliminar
  8. Bombas de humo. Que en Alicante nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ser serios. Todo éstas declaraciones quedarán en saco roto. Mucho decir que están abiertos a colaborar con otros clubs, que todos tienen que ir de la mano, etc, etc.... MENTIRA.

    Aquí cada uno busca su hueco y poder mantenerse en su "circuito".

    ¿Podéis enumerar que tipo de acuerdos o colaboraciones hay realmente entre clubs?

    ResponderEliminar
  10. Interesante conversación, me alegra que la necesidad  haya hecho a este club pensar así. Afortunadamente han crecido lo suficiente para demandar pistas. Cuando estaban empezando lo único que querían era controlar la instalación de su barrio y su proyecto personal, se les ofreció colaborar con otro club y no quisieron. Como entrenador, lo mejor, la conversacion sobre "filosofia" de juego. Lo mismo que todos los entrenadores que aparecen ultimamente, predominio de la diversión como método, jugadores creativos, que tomen iniciativa... Algo que lleva implantado tiempo y no consigue resultados. Parece que los entrenadores hasta ahora formábamos escobas de barrer. Mi apreciado Beto en su línea, cuestiona el "método" actual de enseñanza, en el que los jugadores no aprenden desde mini a conocer el juego, al menos en Alicante tienes la batalla perdida. Un alumno de primaria, resuelve problemas sencillos de matemáticas, pero no le podemos pedir que cuando llegue a infantil sepa "pasar y seguir" . Beto: ¿Cómo te atreves a cuestionar el  método? No aprendes, si utilizas ideas  "tradicionales" tu idea de baloncesto estará, como de hecho te pasa, constantemente cuestionada. Si fracasas es culpa tuya, por no utilizar conceptos más "cool". Si fracasas utilizando metodos más "cool", el problema será que no has profundizado en ellos, pero el metodo es incuestionable, aunque forme jugadores vulgares y sin conocimiento del juego. Por cierto con sus ideas "tradicionales" Beto fue campeón autonómico con un equipo donde el talento no sobraba.

    ResponderEliminar