lunes, 14 de septiembre de 2020

HLA ALICANTE: RAUL LOZANO Y FABIO TARRUELLA SE INCORPORAN AL CUERPO TECNICO

 

El HLA ALICANTE ha informado que aumenta la plantilla de técnicos del equipo de LEB ORO. Dos jóvenes entrenadores locales, RAUL LOZANO y FABIO TARRUELLA, formaran junto a ALBERTO ANTUÑA y ALBERTO CARRILLO, el cuarteto de ayudantes de PEDRO RIVERO.

 




RAUL LOZANO (1993) se inició como entrenador en el C.D. SANTA TERESA, dirigiendo a ALEVINES e INFANTILES. Durante cuatro temporadas fue entrenador de los infantiles del LUCENTUM. En la 13/14 el equipo C, la 14/15 el B y la temporada 15/16 en INFANTIL A que terminó tercero de la COMUNIDAD VALENCIANA.

 

La temporada 16/17 fue AYUDANTE del equipo de LEB PLATA y dirigió el INFANTIL B en NIVEL 2.

 

En la campaña 17/18 marcha a tierras valencianas fichando por el JOVENS ALMASSERA, donde dirigió los equipos JUNIOR MASCULINO PREFERENTE, INFANTIL MASCULINO NIVEL 2 y AYUDANTE en el equipo de 1ª NACIONAL MASCULINA.

 

La campaña 18/19 y la 19/20 continúa dirigiendo equipos de la cantera del JOVENS ALMASSERA.  Y desde el mes de FEBRERO, además, ejerció las labores de ayudante en el POWERS ELECTRONICS PATERNA, que lucha por llegar a la FASE DE ASCENSO de EBA.

 

Además, en las tres últimas temporadas, ha sido ayudante en la SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA de la FBCV.

 

FABIO TARRUELLA (1993). Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Master en Educación por la Universidad de Alicante.

 




Entrenador durante 3 temporadas en el infantil A (15/16) y cadete A (16/17, 17/18) en Albubasket y en el Club Baloncesto San Blas en la temporada 15/16 con el Cadete C y al equipo Infantil B en las temporadas 16/17 y 17/18, además de segundo entrenador del Infantil A durante el campeonato de España de la temporada 17/18 donde el equipo dirigido por Massi Pereyra llegó a una meritoria 13ª posición.

 

La temporada 18/19 dirige el INFANTIL A de SAN BLAS, proclamándose SUBCAMPEON AUTONOMICO y terminando OCTAVAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También llevó el INFANTIL A y el BENJAMIN de ALBUBASKET.

 

La pasada campaña abandonó SAN BLAS, dirigiendo al CADETE y BENJAMIN C de JESUITAS, además del ALEVIN de ALBUBASKET.

 

3 comentarios:

  1. Poca gente en Alicante tan joven y con ese currículum, un acierto total

    ResponderEliminar
  2. Grandes incorporaciones. Gente de la casa, joven, capacitados y con ganas... Acierto seguro!!! Mucho éxito a Raúl y a Fabio

    ResponderEliminar
  3. Alevin b sería de albubasket, no???

    ResponderEliminar