martes, 15 de septiembre de 2020

1ª NACIONAL FEMENINA: CRISTINA AGUILERA FICHA POR N.B. ALCOI

 

La jugadora bañerense CRISTINA AGUILERA (1997), se incorpora esta temporada al equipo de 1ª NACIONAL FEMENINA, N.B. ALCOI.

 




Una jugadora con un gran potencial físico y técnico que ayudará al equipo dentro de la pintura. Tiene experiencia en la categoría y viene con muchas ganas de empezar a competir.

 

CRISTINA AGUILERA, empezó su trayectoria baloncestística en BANYERES, jugando posteriormente en BOCAIRENT. Fichó en la temporada 12/13 con el CADETE AUTONÓMICO del C.B.F. CABO MAR. Tras dos campañas en CABO MAR, pasó en la 14/15 al JUNIOR de C.B. SAN BLAS, con las que debutó en 1ª NACIONAL. A mitad de temporada fichó por PICKEN CLARET, con las que se proclamaron SUBCAMPEONAS AUTONOMICAS y terminaron en el puesto 12 del CAMPEONATO DE ESPAÑA. También ha jugado en el equipo madrileño de RECUERDO y la pasada campaña en el C.D. ADESAVI en 1ª NACIONAL.

 

Sus entrenadores Toni y Lirios están muy satisfechos por su fichaje, es una pieza clave que llevaban buscando durante todo el verano.

 

Con esta incorporación son ya 6 las jugadoras confirmadas por el club para el equipo de 1ª NACIONAL: LAURA HERNANDEZ, MARIA COLOMINA, ARIADNA GARCIA, CINTIA CANTO (RACA GRANADA), ALMUDENA TARRAGA y CRISTINA AGUILERA. Como entrenadores, TONI ARACIL y LIRIOS ROVIRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario