jueves, 3 de septiembre de 2020

1ª NACIONAL FEMENINA: REGRESA A N.B. ALCOI, CINTIA CANTO

 

La jugadora alcoyana CINTIA CANTÓ ESTEVE (1.991), vuelve al N.B. ALCOI esta campaña para jugar en 1ª NACIONAL FEMENINA.

 




Los estudios la alejaron de Alcoy, para fichar por el club RACA de Granada, para su equipo SENIOR FEMENINO.  Este año está de regreso y no podría ser de mejor manera que para jugar en primera nacional.

 

Estamos hablando de una jugadora de equipo, con mucho compromiso, ganas de aprender y dar el todo por todo en cada entrenamiento y partido.


4 comentarios:

  1. Lo de la calidad de 1 nac fem en esta provincia deja mucho que desear
    Siendo realista hace años esa categoría sólo sirve para llenar las arcas de la federación y poner a entrenadores ya caducos en esas categorías
    Jugar en autonómica me parece una muy buena solución para la mayoría de estos clubs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te lo creas, es más barato jugar en nacional, con el acceso a la subvención de SUMA que en autonómica. Es triste, pero es real, por eso vemos a todos los clubes con ese intento de estar en nacional cueste lo que cueste.

      Eliminar
  2. Yo no entiendo el interes de decir que no hay nivel en nacional en noticias de presentación de jugadoras. Si la presentada fuera vuestra hija, hermana, pareja ... ¿Como creis que debe sentirse esa jugadora? Yo creo que deberiamos un poco de empatizar con la gente que al fin y al cabo quiere siplemente jugar al baloncesto y no que se le eche en cara por una persona anonima que su fichaje acredita que el nivel de nacional femenino es pauperrimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Lo peor es que los que comentan estas faltadas de respeto son los mismos de siempre que todos conocemos. Aprovechan cualquier noticia de presentación para tirar por el suelo a chicas que su única ilusión es practicar el deporte que les gusta. Muy mal os va en la vida. Suerte, porque os aseguro que la necesitáis amargados.

      Eliminar