lunes, 28 de septiembre de 2020

AMISTOSO EBA: SERVIGROUP BENIDORM 63 SCD CAROLINAS 68

Segundo test para los carolos en una semana y ante un rival con experiencia en la categoria como lo es Baloncesto Benidorm.


Partido bastante igualado al inicio y, como se esperaba, ha sido bastante fisico. Los carolos en su linea con una defensa que presionan mucho  han dificultado el ataque de los chicos de Óscar Retortillo que no han estado muy acertados de cara al aro, pero que tuvieron en la segunda parte buenos momentos lo que les permitió acercarse en el marcador. Los carolos en esta oportunidad han contado desde el inicio con la vuelta de Nacho Gayá y Pablo Paterna, lo que les dio un plus al ataque. En resumen, mas acertados en ataque y mejor en el rebote defensivo.


 
JAVIER RUIZ ENTRENADOR (SCD CAROLINAS) 

Partido disputado en el Palau D' Esports L'illa de Benidorm sin público y con todas las medidas higienicas de acuerdo a los protocolos del Covid 19.
 
 

ÓSCAR RETORTILLO ENTRENADOR (CB BENIDORM)



 






8 comentarios:

  1. Partido galáctico
    Filosofía ofensiva total
    Defensa y más defensa y sólo defensa
    60 puntos
    Aburridisimos equipos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es que su crónica del partido haya sido brillante y divertida. Es un partido de pretemporada, además los tanteos son así en EBA. Si quiere ver tanteos altos póngase la NBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , es la puntuacion media de los equipos de mitad de tabla del grupo E descenso del año pasado. No hay que ponerse la NBA , con DIII vale

      Eliminar
  3. Osea que para ver un juego alegre solo puede ser en la nba

    ResponderEliminar
  4. Es un ejemplo cada uno ve lo que quiera. EBA es lo que es. No hay más. Otra cosa es que se haya dado cuenta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Pocos partidos de EBA has visto. Es como todo, partidos aburridos, como también algunos de ACB y partidos vibrantes,,, Hay que ir mas a los pabellones y levantarse del silloncete, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón hay que ir más a los pabellones y sobre todo hay que saber lo que está viendo, el conocimiento de cada categoría le hará más sabio.

      Eliminar
  6. Es verdad
    Nivel horrible
    Y el nacional femenino nivel pauperrimo

    ResponderEliminar