sábado, 2 de octubre de 2021

C.B. LA VILA: RENUEVA EDE. DELIO DELVA NUEVO FICHAJE

 

El C.B. LA VILA sigue anunciando la composición de la plantilla del 1ª NACIONAL para la próxima temporada. EDE renueva una temporada más. Llega desde ADESAVI, DELIO DELVA.

 

EDE

 


Ede continuará un año más en el CB La Vila. El alero seguirá demostrando su progresión. En los primeros partidos de pretemporada ya ha dejado ver que su capacidad anotadora ha aumentado este verano.

 

Ha pasado por todas las categorías del club y ahora está en el primer equipo como una pieza clave.

 

DELIO DELVA

 


Delio Delva ficha por el CB La Vila. El pívot reforzará el juego interior con garantías. El rebote y la anotación/defensa a la zona restringida correrá de su cuenta.

 

Jugador con mucha experiencia en la categoría. Ha formado parte del Lucentum y el Adesavi en Primera Nacional.

 

DELVA, pívot de nacido en 1.994. Jugo en las campañas 16/17 y 17/18 en ALBUFERETA. La primera en AUTONÓMICO y la segunda en PREFERENTE. En la temporada 18/19 juega en el 1ª NACIONAL de la FUNDACIÓN LUCENTUM, para fichar la 19/20 con ADESAVI.

 

Con estos jugadores ya son 11 los confirmados para la plantilla de LA VILA: JORDI COMPANY, JAIME LLINARES (BENIDORM), ALVARO LLINARES, KARIM CHOURAKI, PEDRO ARGUELLES, LUCAS GONZALEZ, BENJA RUBBERA (BENIDORM), JOSE CARLOS ALCAZAR, PEPE GARCIA, EDE y DELIO DELVA (ADESAVI). Como entrenador, JACOBO GARRIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario