martes, 7 de mayo de 2013

JORNADA DEL 4/5 MAYO – JÚNIOR


Se disputaron los partidos de IDA de CUARTOS DE FINAL:

LABAQUA-MERIDIANO SANTA TERESA empató a 37 en casa del C.D. DON BOSCO de VALENCIA. Con este resultado quedan las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta.

Otros resultados de los CUARTOS DE FINAL, fueron los siguientes:

MARISTAS VALENCIA 68 CENTRE ALCOIA DE BASQUET 63
PARC NATURAL SERRA GELADA 53 PICKEN CLARET 61
NOU BASQUET XATIVA 80 C.E.B. LLIRIA 69

Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta.


TROFEO FEDERACIÓN


JÚNIOR MASCULINO


Se disputó la primera jornada.

Victoria del C.A. MONTEMAR, en casa del DENIA BASQUET, por 41-73. Los alicantinos solo desplazaron 7 jugadores. DENIA presenta su equipo B, es decir, el JÚNIOR PREFERENTE (5º clasificado), un equipo completo en todas las posiciones, quien de un principio se esperaba que pusieran las cosas difíciles. Pero los visitantes jugaron sueltos, sin ansiedad por ganar, mostrando cada jugador su mejor versión. Todos los cuartos fueron ganados con solvencia (5/15, 10/21, 15/19 y 11/18), cimentando la victoria en una muy buena e intensa defensa (todo el partido en individual) y buena salida y finalización del contraataque.

Los locales estuvieron casi todo el partido en zona, alternando la 1-2-2, la 3-2 y una 2-3. Ninguna de ellas les costó atacarla a MONTEMAR, logrando tiros liberados o pasillos de penetración claros. Sumarle un gran dominio del rebote, fruto de querer ir a por él. En definitiva, partido completo de los 7 que fueron al encuentro.
(Resumen extraido de la página web BALONCESTO MONTEMAR).

 
CLASIFICACIÓN



JGPPTOS
1C.A. MONTEMAR1102
2CBIC AGUAS DE CALPE1102
3BASKET SANTA POLA JUNIOR1011
4DENIA BASQUET1011

Próxima jornada, MONTEMAR juega en casa frente al posible rival por la primera posición del grupo, CALPE, de quien si se espera que se presente con su JÚNIOR AUTONÓMICA de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario