miércoles, 29 de mayo de 2013

BF SAN BLAS NO PUDO DAR LA SORPRESA EN OCTAVOS

BF SAN BLAS cayó eliminado del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE tras caer derrotado por el ROS CASARES, por 57-89.
Las alicantinas salieron dispuestas a darlo todo en el campo y consiguieron llevar igualado el partido los primeros quince minutos, a pesar del despliegue ofensivo de las valencianas. En el primer cuarto, el gran ataque de ROS era contestado por SAN BLAS. Fin del primer periodo con 17-25 para las valencianas.

Parecía que el ciclón había pasado, y BF SAN BLAS recortaba diferencia, min. 5, 25-29, pero esta vez, tras la calma vino la tempestad y un parcial demoledor de 1-22, rompía todas las ilusiones alicantinas. Al descanso se llegaba con el partido prácticamente decidido, 26-51.

BF SAN BLAS siguió luchando contra el poderoso ROS CASARES aun cuando las ilusiones de dar la sorpresa habían desaparecido, consiguiendo que la ventaja no se incrementara en exceso. Al final del tercer periodo se llegó con 42-69, para finalizar el choque superando la treintena de desventaja, 57-89.

Estadísticamente, las mejores por BF SAN BLAS fueron:

MARÍA GONZÁLEZ, con 16 puntos y 15 de valoración.
ÁNGELA VENDRELL, 12 puntos, 6 rebotes, 5 balones recuperados y 13 de valoración.
AMPARO CANTOS, 10 puntos.
CARMEN GARCÍA, 6 rebotes.

Por parte de ROS CASARES:


ESTEFANÍA ORS, 16 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración.
ESTHER ROSA SAEZ, 7 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración.
ARANTXA GÓMEZ, 15 puntos y 17 de valoración.
SOFÍA MARÍA PLANELLS, 8 puntos y 11 de valoración.
IRENE BLANCA, 10 puntos.

Llega hasta aquí la actuación del BF SAN BLAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Situado en un grupo muy complicado, se superaron así mismas venciendo en la primera jornada al SUBCAMPEÓN canario, 41-37, partido que al final les dio la clasificación para la segunda fase. También pelearon de tú a tú con las catalanas del UNIGIRONA, otro de los equipos llamados a pelear por las SEMIFINALES y sufrieron más de la cuenta con la cenicienta del grupo, SAN JOSÉ. El rival de hoy, ROS CASARES, SUBCAMPEON DE ESPAÑA en categoría INFANTIL, aunque conocidas suficientemente por las alicantinas, era una piedra enorme en el camino. Habría sido la gran sorpresa del campeonato su eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario