lunes, 15 de junio de 2020

C.B. SAN BLAS: JAVI MARTÍ, ENTRENARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA AL CADETE A

La dirección deportiva del C.B. SAN BLAS sigue trabajando en la próxima temporada y esta vez confirma la continuación de JAVI MARTÍ que ha aceptado el reto de dirigir al equipo CADETE NIVEL 1.


 
MARTÍ ha estado vinculado al C.B. SAN BLAS como técnico desde la temporada 10-11 y desde entonces, con un pequeño descanso, sigue confiando en el CB SAN BLAS.
 
Esta temporada, Javi se pondrá al frente de un grupo de jugadoras que posee los mejores ingredientes para el éxito: competitividad, mucho talento y experiencia en grandes citas.
 
Según indica en el Facebook del club “está muy ilusionado por asumir este proyecto con altas expectativas basado en el trabajo, la humildad y la ambición para alcanzarlas”.
 
Anteriormente dirigió los siguientes equipos:
 
2010/2011: entrenador ayudante del INFANTIL PREFERENTE.
2011/2012: compaginó entrenador del INFANTIL PREFERENTE y entrenador ayudante en el JUNIOR AUTONÓMICO.
2012/2013, entrenador del INFANTIL PREFERENTE.
2013/2014, entrenador CADETE PREFERENTE
2014/2015 compaginó CADETE PREFERENTE y JUNIOR PREFERENTE, ambos como entrenador.
2015/2016 dirigió el JUNIOR B de SAN BLAS.
2016/2017 entreno al SENIOR AUTONÓMICO del BFSB.
2016/2017: entrenó al INFANTIL A de MONTEMAR, consiguiendo el SUBCAMPEONATO de categoría PREFERENTE y ascendiendo a NIVEL 1.
2017/18: dirigió el equipo de MARISTAS-MONTEMAR clasificándolo para la COPA PREFERENTE y para la FASE DE ASCENSO A AUTONÓMICA. También entrenó al equipo ALEVIN.
2018/19: Ayudante de SENIOR NACIONAL y entrenador del JUNIOR AUTONÓMICO del C.B. SAN BLAS y entrenador del ALEVIN MASCULINO del C.B. INNOVA.  
2019/20: entrenó al JUNIOR AUTONÓMICO y el ALEVIN AUTONÓMICO del C.B. SAN BLAS.
 
Además, ha formado parte del cuerpo técnico de la SELECCIÓN AUTONÓMICA CADETE FEMENINA (14/15) y de la ALEVÍN MASCULINA (15/16 y 16/17), así como entrenador del Programa de Tecnificación para categorías Benjamín y Alevín Femenina entre los años 2012 y 2014. En la temporada 2017/2018 estuvo en la SELECCIÓN ALEVÍN.
 

8 comentarios:

  1. No entiendo como a javi no le ofrecen el equipo nacional. El mejor entrenador que tiene San Blas de largo. Sigue trabajando así!!

    ResponderEliminar
  2. Javi es uno de los grandes entrenadores que tiene el club. El San Blas puede presumir de tener una gran plantilla de entrenadores. Enhorabuena al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en San Blas de la gran plantilla, solo dos de verdad han demostrado algo, que son Javi y Miguel. El resto... Lo justito.

      Eliminar
    2. Qué es para tí demostrar? Ganar títulos? Campeonato de España? Porque están todos empatados. Para mi creo que demostrar es verlo el día a día y los que los vemos sabemos de sobra la enorme calidad de Gonzalo, Enrique, Tatiana.... Pásate y los ves y así hablas con conocimiento.

      Eliminar
    3. Te voy a explicar algo que a lo mejor no sabes a la hora de hacer tu super ranking de los mejores entrenadores en base a demostraciones...
      En primer lugar sabes que hay entrenadores que solamente quieren equipos autonómicos o nacionales y de ahí no los mueves porque solo importa y motiva el formar a las mejores y de paso darme bombo?. A mi me han llegado que a estos 2 que citas solamente piden eso, autonómicos. No valoras la gente que le motiva formar un grupo y bajarse del listón de autonómicos y nacionales?. Después, centrando en el hilo del CB San Blas, cómo puedes comparar a estos 2 con gente como Gonzalo que llevaba mucho tiempo sin entrenar y tiene bastante experiencia en distintas categorias y ya solamente le apetece llevar nacionales, o Enrique que tiene varios chiquillos en casa y desde entonces no ha querido cogerse cosas que destrocen su vida familiar, o Tatiana que no le he visto especial locura porque coger autonómicos,.... No entiendo tu comparación.... Desde luego, para mi tiene un mérito impresionante que gente como Gonzalo que decida volver y tenga fuerzas para nuevos proyectos, o Enrique que a pesar de su experiencia en el mundo de baloncesto de vez en cuando lleve equipos mini,... gente que valora algo más que cogerse los equipos tops de un club. Por qué Enrique pudiendo ahora no se pilló el año pasado el famoso equipo infantil A del San Blas, sabiendo que era un seguro para ir al campeonato de España?. No entiendo por donde vas con esos comentarios que la verdad son desde el punto de vista de la grada y no del conocimiento. Sin centrarnos en el hilo de San Blas, gente como Miguel Uribe o el propio Enrique o Toni Martorell.... que decidan formar a mini-basket es digno de agradecer y no poner a chiquillos cualquiera prometiéndole equipos por fichar en los Seniors A del club. Y a los entrenadores que solo buscan y les motivan los equipos autonómicos, para mi... una pena.

      Eliminar
  3. Efectivamente, teniendo este club enormes entrenadores como Gonzalo, Enrique, Miguel, Tatiana,... decir que es el mejor y encima añadiendo la coletilla "de largo", me parece muy fuera de lugar y desmerecer al resto. Javi ha hecho temporadas mejores y temporadas peores como todos los entrenadores, ha tenido años malos en San Blas y otros clubs y años mejores. Cierto es que este año con el alevín ha hecho una gran temporada, pero también con el Junior este y otros años no ha sacado el rendimiento esperado. Es un buen entrenador, eso no lo niego, pero sinceramente creo que hay gente con su nivel o mejor y con mucha más experiencia en el Club San Blas, que todo dicho sea creo que tiene una plantilla de entrenadores muy muy buena. Ánimo a todos los clubs de Alicante, que ya queda poco para volver a las pistas....

    ResponderEliminar
  4. El cadete Autonómico del San Blas de Alicante, tiene marcada como expectativa alcanzar la Final Four y participar en el campeonato de España, con un equipo pienso que con calidad suficiente para ello. Esperemos que lo consiga, material hay!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha unido un gran entrenador a un gran grupo de jugadoras, eso sólo puede salir bien, enhorabuena al San Blas.

      Eliminar