jueves, 4 de junio de 2020

SAN BLAS: ARCAINA RENUEVA COMO DIRECTOR DEPORTIVO Y TECNICO

ENRIQUE ARCAINA (43 años) se ha comprometido con el C.B. SAN BLAS para continuar con la dirección técnica y deportiva en la temporada 2020-2021.


 
 ARCAINA, docente de profesión, es un apasionado del Baloncesto, deporte que empezó a practicar con 12 años.
 
Su larga carrera como entrenador (27 temporadas), que compaginó los primeros años con la de jugador, se ha forjado en distintos colegios y clubes. Estuvo 12 años en el Colegio "Nuevo San Blas" y 2 en el Colegio "Ángel de la Guarda". En el C.A. Montemar, donde ha permanecido 10 años, desde categoría Infantil hasta Senior, logró varios campeonatos provinciales. Con posterioridad, Arcaina dirigió varios equipos del Club Baloncesto Innova.
 
Además, ha colaborado en los programas de Tecnificación de la FBCV.
 
La próxima temporada, ENRIQUE ARCAINA cumplirá 6 años en el C.B. SAN BLAS, donde ha trabajado con las categorías de Mini-Basket y con el Sénior Autonómico. El año pasado inició  una nueva etapa en el Club como Director Técnico y Deportivo.
 
Sus objetivos fundamentales son dos, de acuerdo con la política deportiva de la entidad: por un lado, consolidar al C.B. SAN BLAS como una potente cantera de jugadoras a nivel autonómico; por otro lado, y al mismo tiempo, ayudar a las jugadoras a crecer como personas a través de los valores que aporta el Baloncesto.
 

3 comentarios:

  1. Eres enorme y eterno. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Crack!!!
    Gran decisión del club.
    A seguir formando jugador@s alicantinas por muchos años más...

    ResponderEliminar
  3. Desde que este chico pilló la dirección deportiva del San Blas, le ha dado un aire fresco al club y un rumbo muy bueno. No permite que ninguna jugadora del club se quede sin jugar, trata a todo el club por igual independientemente de la categoría en la que estén y ha aumentado el numero y nivel de los equipos. Además está agrupando un conjunto de entrenadores en el San Blas bastantes interesantes y capacitados. Grandísimo trabajo Enrique. Enhorabuena.

    ResponderEliminar