martes, 16 de junio de 2020

ENTRENADORES: MIGUEL SERNA RENUEVA CON SAN BLAS PARA LA TEMPORADA 2020-2021

El pasado día 12 de JUNIO, el C.B. SAN BLAS anunció que MIGUEL SERNA continuará otro año más en el club y será la sexta en dos etapas diferentes, la primera de 2005-2008 y la segunda desde 2018 hasta la actualidad.


 
Esta vez lo hará para dirigir el ALEVIN AUTONÓMICO, equipo al que ya llevo hace dos años con una muy buena experiencia siendo benjamines de segundo año.
 

Trabajará con un equipo con una gran proyección de futuro, para continuar cimentando lo que será un gran proyecto.
 
Formado en las escuelas de La Salle de Alcoy, se unió al BFSB en la temporada 2005 como entrenador en júnior preferente, pasando a dirigir el sénior autonómico y posteriormente el júnior autonómico.
 
En el 2008 recaló como segundo entrenador del junior autonómico en el CB. Lucentum, y en el 2009 en la Albufereta entrenando al sénior preferente.
 
Durante 5 temporadas (2011-2016) dirigió a equipos senior de Maristas de Alicante obteniendo grandes éxitos y ascensos de sus equipos. En el 2016 se une al proyecto del sénior nacional del CA Montemar con el que estuvo hasta la campaña 18/19.
 
En la temporada 18/19 regresó a SAN BLAS para dirigir al equipo BENJAMIN. La pasada temporada entrenó al INFANTIL AUTONÓMICO.

4 comentarios:

  1. Otro de los buenísimos entrenadores que tiene el San blas, enhorabuena al club por la renovación.

    ResponderEliminar
  2. Gran profesional y mejor persona...una suerte para las chicas del Alevín autonómico del San Blas.

    ResponderEliminar
  3. Miguel es un crack, gran entrenador y mejor persona, bravo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entrenador, intenso, exigente, muy trabajador, al final de año se nota mucho su mano en los equipos, los hace mejorar mucho colectivamente, además de la mejora individual de cada jugadora, el San Blas tiene mucha suerte por contar con él.

    ResponderEliminar