viernes, 5 de junio de 2020

CAROLINAS: LLORET AL AREA DE PSICOLOGIA. VUELVE EL BALONCESTO FEMENINO

Empieza fuerte la próxima temporada la S.C.D. CAROLINAS y se empiezan a acumular las noticias en el club. LLORET se encargará del área de psicología del club. Los carolos apuestan nuevamente por incluir equipos femeninos.
 
TOMAS LLORET
 


Licenciado en psicología y máster en psicología del deporte y el ejercicio, además de diversas formaciones complementarias. Ha colaborado con otros clubes e instituciones, y actualmente trabaja como psicólogo en una clínica en Elche, además de trabajar y formarse en otras áreas de la psicología.
 
Tomás ha sido entrenador de la S.C.D. CAROLINAS durante dos temporadas, donde dirigió a los equipos infantiles. En su curriculum como entrenador ha pasado por clubes como ILICITANO y  SAN BLAS.
 
Su función en el club consistirá en una serie de actividades de formación con los jugadores, los entrenadores y las familias del club. Tomás comenta: "La idea es realizar también una labor de formación adaptada a la edad y las necesidades que detectemos o demanden, relacionada tanto con los valores que el club quiere promover, como las necesidades de adaptación, de desarrollo, de interacción, de formación, etc.".
 
EQUIPOS FEMENINOS
 


Nuevamente la S.C.D. CAROLINAS apuesta por recuperar los equipos femeninos para el club.
 
Si quieres integrarte en la S.C.D. CAROLINAS, ponte en contacto con los teléfonos 661.82.24.83 (JAVI) o 669.72.8192 (MATEO).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario