lunes, 15 de junio de 2020

LIGA FEMENINA: FAUSSURIER, RENUEVA CON EL C.D. ZAMARAT

Conforme comunicó el pasado 11 de JUNIO el C.D. ZAMARAT, la ex jugadora de C.B. SAN BLAS, ANA CARLOTA FAUSSURIER, jugará su segunda campaña con el CD ZAMARAT de la LIGA FEMENINA.
 


ANA CARLOTA llegó la pasada temporada al club zamorano procedente de la UCAM-PROBELTE JAIRIS de MURCIA, de LF2. En su debut en la primera categoría nacional ha promediado una media de 5 minutos en los 12 partidos que ha disputado, de un total de 22 jugados. El C.D. ZAMARAT finalizó penúltimo, con 6 victorias y 16 derrotas.
 

FAUSSURIER jugó en el INFANTIL del C.B. SAN BLAS ALICANTE para incorporarse en cadete al SIGLO XXI. Posteriormente dio el salto a Estados Unidos para formarse en la UNIVERSIDAD de ARKANSAS entre 2012 y 2014 y jugar la NCAA norteamericana. La temporada 14/15 regresó a ESPAÑA para jugar en el UCAM JAIRIS en LF2, para fichar en la siguiente por el DISTRITO OLIMPICO de la misma categoría. En las temporadas 16/17 y 17/18 jugó en el FEYTIAL de la primera división francesa.
 
Ana, ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores hasta sub-20 y cuenta con una medalla de oro en el campeonato de Europa U20 de 2013 y una de plata en el europeo de 2014.
 
Según indica el DEPARTAMENTO DE PRENSA del club, “la jugadora dispondrá de más minutos para demostrar la calidad que atesora. Su conexión con el equipo y la afición la ha convertido en un pilar fundamental para completar la plantilla naranja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario