martes, 30 de junio de 2020

ENTRENADORAS SAN BLAS: TATIANA SANTANA CONTINUA. CRISTINA ORTEGA NUEVA INCORPORACIÓN

Dos nuevas noticias sobre las entrenadoras para la próxima temporada en el B.F. SAN BLAS. Continua TATIANA SANTANA. Se incorpora al cuadro técnico, CRISTINA ORTEGA.
 
TATIANA SANTANA
 


SANTANA continua un año más en el C.B. SAN BLAS. Este año entrenará al infantil 2008.
 
Según indica en la página de Facebook del club, “está muy contenta de seguir formando parte del club, con ganas de empezar a trabajar con un grupo de jugadoras donde el objetivo principal es la formación y que disfruten aprendiendo del basket y cada día tengan más ilusión por este gran deporte. Combinar muchos factores como esfuerzo, responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo para progresar”.
 
TATIANA SANTANA entrenó la pasada temporada los equipos AZUL, INFANTIL y CADETE en PREFERENTE. Anteriormente formó parte del cuerpo técnico del C.B.F. CABO MAR. En los últimos años ha estado en el cuerpo técnico de las SELECCIONES VALENCIANAS.
 
CRISTINA ORTEGA
 


Cristina entrenará esta temporada al equipo Alevín N2.
 
Cristina pese a su juventud empezó hace 15 años entrenando en las escuelas deportivas de EL CAMPELLO a un equipo infantil femenino
 
Ha entrenado desde benjamín a junior tanto a equipos femeninos como masculinos en CASINO CAMPELLO y C.B.F. CABO MAR.

3 comentarios:

  1. Me alegro por ellas, por las jugadoras y por el club. Ambas conocen este deporte por haber jugado y saben encajar muy bien con las niñas. Suerte y a disfrutar entrenando este apasionante deporte.

    ResponderEliminar
  2. Plantillon de entrenadores y entrenadoras en el San blas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Estas entrenadoras prometen y dan mucha competitividad.

    ResponderEliminar