jueves, 25 de junio de 2020

CAMPUS CITIUS’20 ORGANIZADO POR C.B. ALBUFERETA

Definitivamente el campus de verano CITIUS’20 se podrá celebrar.
 
Este año, habrá dos turnos. Uno del 29 de JUNIO al 10 de JULIO, en las instalaciones del Polideportivo Albufereta. El segundo turno será del 13 al 31 de JULIO, en el PABELLON CIUDAD JARDIN.
 


El motivo del cambio de escenario en el segundo turno es debido a las obras de mejora en el Polideportivo Albufereta que empiezan el día 13 de JULIO.
 
Debido a la situación actual, sólo habrá 60 plazas disponibles, repartidas en las diversas categorías. Se deberá cumplir obligatoriamente con el protocolo sanitario que marque la organización, por lo que sólo podrán acceder a la instalación en el punto de acceso, entrenadores, personal de control y aquellos jugadores inscritos, en el horario que se les facilite.
 
Al día de hoy, la organización informa de que se han agotado las 60 plazas disponibles en pocas horas, para el primer turno, el que se celebra en el POLIDEPORTIVO ALBUFERETA.
 
Aquellos interesados en ocupar alguna de las vacantes existentes en Ciudad Jardín (60% de ocupación ahora mismo) pueden enviar un correo electrónico a campuscitius@gmail.com o contactar en los teléfonos facilitados a tal efecto.
 
Entrenadores coordinados por JUANVI ABAD Y CURRO UREÑA
 
CONTACTO:
 
albubasket@gmail.com
•625419919 (Juanvi Abad)
•615558759 (Alberto Pastor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario