martes, 30 de junio de 2020

C.D. ADESAVI: COORDINADORES Y ENTRENADORES

El C.D. ADESAVI empieza a dar a conocer quiénes serán los encargados de gestionar las SECCIONES MASCULINAS y FEMENINAS del club, además de la ESCUELA.
 
Así mismo, ya empieza a publicar quienes serán los entrenadores para esta próxima temporada.
 
Repasamos lo publicado hasta este momento en su página de Facebook:
 
IVAN FERRANDO
 
Continuará un año más al frente de la sección femenina. La sección se consolida y aumenta año tras año en número de niñas involucradas en un proyecto lleno de ilusión.
 



IVÁN FERRANDO, entrenó durante 10 temporada en las filas del B.F. SAN BLAS (desde la temporada 04/05 hasta la 14/15). En la temporada 07/08 llevó al equipo INFANTIL al SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA. En sus filas estaban dos importantes jugadoras, ahora en LIGA FEMENINA, LAURA ALIAGA y ANA CARLOTA FAUSSURIER. En la campaña 08/09 conquistaron el CAMPEONATO AUTONÓMICO con el equipo CADETE. En la 2010-11 lleva al JÚNIOR FEMENINO al CAMPEONATO DE ESPAÑA, al igual que en la 2011-12 con el INFANTIL FEMENINO (consiguiendo la 9ª posición) y en la 2013-14 al JÚNIOR FEMENINO (consiguiendo la 16ª posición).
 
Desde la temporada 12/13 dirigió el equipo SENIOR del C.B. SAN BLAS, además de encargarse de la dirección técnica. La campaña 13/14 estuvieron a un paso de llegar a la FASE DE ASCENSO. La temporada 14/15 fue cesado a mitad de campaña tras las elecciones en B.F. SAN BLAS, que cambiaron la directiva del club.
 
Desde la temporada 15/16 dirige al SENIOR FEMENINO de ADESAVI.
 
También se ha confirmado que IVAN FERRANDO continuará con la dirección del SENIOR FEMENINO de 1ª NACIONAL, junto a con JORGE GARCIA y AGUSTIN GONZALEZ.


 
MARIO VALDELVIRA
 
VALDELVIRA gestionará la sección masculina un año más. El club, un histórico en la provincia se mantiene al pie del cañón con la intención de seguir creciendo, seguir formando y seguir llenando San Vicente de baloncesto.


 
MARIO VALDELVIRA, llegó a ADESAVI procedente del C.B. SAN BLAS con el que se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO la campaña 14/15 con el equipo INFANTIL.
 
QUIQUE GARCIA
 
Será el encargado de dirigir y coordinar la escuela.
 


El futuro de cualquier entidad es su base, y conseguir que esta siga creciendo y se siga manteniendo es la misión de Quique un año más. Su talante y gestión será imprescindible una temporada más.
 
BETO MOLLO
 
Un año más BETO MOLLO capitaneará la nave del SENIOR MASCULINO de 1ª NACIONAL.  Experiencia y carácter ganador como señas de identidad.
 


MOLLO cuenta con una dilatada experiencia. Una década dirigiendo en los equipos del C.A. MONTEMAR, donde estuvo desde el año 2003 hasta la temporada 11/12. Entre sus logros en el club rojillo, la clasificación para la FASE FINAL JUNIOR AUTONÓMICA MASCULINA con la generación 90/91.
 
En la temporada 12/13 ficha por el C.B. ALICANTE de SENIOR AUTONÓMICA, en calidad de AYUDANTE. Fueron líderes de la categoría hasta que los problemas económicos dieron con la desaparición del club. En las campañas 13/14 y 14/15 dirigió el PREFERENTE del C.D. ADESAVI. La temporada 15/16  entrenó en el S.C.D. CAROLINAS.
 
 Las campañas 16/17 y 17/18 las pasó en el FUNDACION LUCENTUM. La 16/17 llevó el SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO, llegando hasta CUARTOS DE FINAL. Su mejor temporada a nivel de resultados fue la 17/18, donde, dirigiendo al JUNIOR MASCULINO  se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO y consiguiendo la DECIMOSEGUNDA posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
Desde la 18/19 dirige el equipo SENIOR MASCULINO de ADESAVI, en 1ª NACIONAL, por lo que este año cumplirá su tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario