martes, 23 de junio de 2020

SEGUNDA EDICION DEL SUMMER CAMP FLBA

La Fundación Lucentum organiza la segunda edición del Summer Camp FLBA. Este campus tendrá lugar durante el mes de julio y está dirigido a niños y niñas de entre 9 y 16 años. Las actividades se realizarán por semanas y las plazas serán limitadas
 


El horario será de 9:30h a 13h y el campus se desarrollará en las instalaciones del pabellón Pitiu Rochel, pabellón Rafa Pastor y en el Hipódromo.
 
Las actividades se llevarán a cabo por grupos de edad, con un mínimo de 8 inscripciones por grupo y un máximo de 10.  Ofrecen el trabajo por semanas, de lunes a viernes, durante todo el mes de julio. Del 6 al 10 de julio; del 13 al 17 de julio; del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio.
 

 
Durante el II Summer Camp FLBA realizaran entrenamiento en Pista (técnico/táctico). Trabajo de los fundamentos técnicos del baloncesto, enseñanza y aprendizaje del bote, pase y tiro y su aplicación real al juego. También se realizarán competiciones de habilidad, de tiro. Asimismo, se desarrollará un trabajo de preparación física aplicada al baloncesto, con especial atención a la prevención de lesiones y a la práctica saludable de ejercicio físico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario