domingo, 21 de junio de 2020

SAN BLAS: ENRIQUE ARCAINA AL FRENTE DEL INFANTIL A

El C.B. SAN BLAS ha anunciado que ENRIQUE ARCAINA, además de ejercer de DIRECTOR DEPORTIVO, será el encargado de dirigir al INFANTI A.
 
 
 
Conforme indica en la página de Facebook del club, el objetivo es formar una buena base de jugadoras, para ayudarles a crecer no solo como jugadoras, sino también como personas....
 
"Trabajaré en aspectos como fomentar la educación en valores, aparte de mejorar deportivamente a las jugadoras. Trabajo diario cognitivo a las jugadoras para que sean las encargadas de tomar decisiones en la pista ante las adversidades que se encuentren. Trabajaremos en todos los entrenamientos aspectos técnicos y tácticos tanto individuales como colectivos. Seguiremos también con tareas importantes de base como la coordinación, el aprender a conservar, avanzar y finalizar con el balón y a partir de ahí ir creciendo todo lo que podamos. Nos espera una nueva temporada llena de ilusión y muchas ganas de aprender juntas."
 

6 comentarios:

  1. Que gran noticia para las infantiles que las lleve Enrique!!. Grandísimo entrenador y persona!. Enhorabuena al club.

    ResponderEliminar
  2. Enorme entrenador, excelente persona, un apasionado del basket, máxima implicación... apuesta segura. Grandeee Enriqueee!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo del club al renovarlo como director deportivo. Un crack de entrenador, te hace ilusionarte por el basket y aprender muchísimo. Muy exigente e intenso en la pista y un amigo más para las jugadoras fuera de ellas. Las chicas a las que lleva le quieren mucho y quieren siempre repetir con él. Un gran formador!!

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de publicaciones leemos como Enrique es un gran entrenador porque le dan igual los equipos autonómicos y porque solo quiere trabajar la base y por ello era el mejor. Hoy leemos que el autonómico para él y los aplausos!.

    No me malentendáis, me alegro mucho por Enrique, seguro que le irá genial y que disfrutará mucho de este reto. Me cansan mucho los hooligans que solo quieren tratar de ensalzarse y llenar sus egos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo leer todas las publicaciones y no entendí eso. Entendí que era de los pocos con mucha experiencia dispuestos a llevar mini, que no todo el mundo estaba dispuesto. Y también que no buscaba equipos con Campeonatos de España asegurados o con muchas opciones para darse autobombo. Eso entendí yo, pero vamos como tu bien dices, también estoy harto de comentarios despectivos y descalificativos, vengan del club que vengan. Saludos.

      Eliminar
  5. ¿Es posible ser juez y parte? Lo vemos en todos los clubes. Directores deportivos que a su vez entrenan ¿Es eso correcto? ¿Quién decide si el trabajo que haga en su equipo es el adecuado? ¿El director deportivo decide sobre sí mismo?
    Por otro lado, los hooligans me atrevería a decir en este caso que son padres agradecidos que no tardarán en criticar la labor, (porque llevo muchos años viendo baloncesto, según ellos) en cuanto su vástago "no tiene lo que se merece". A partir de ese momento me paso la admiración por el entrenador y sus valores por el acueducto de Segovia. También es verdad que la mayoría, desde el primer día saben lo que tienen en casa y son más prudentes.

    ResponderEliminar