lunes, 1 de junio de 2020

LF: LAURA ALIAGA SE QUEDA EN DURAN MAQUINARIA ENSINO

El DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del equipo de LIGA FEMENINA, MAQUINARIA DURAN ENSINO, ha comunicado esta semana que la jugadora alicantina LAURA ALIAGA, cumplirá su tercera temporada en el conjunto gallego.
 
Foto: Ensino
 
 
ENSINO es el cuarto equipo de LIGA FEMENINA donde ha jugado ALIAGA. Anteriormente lo hizo en ZAMORA, CADI LA SEU y BEMBIBRE.
 

LAURA es un alero de 186 cm de altura. Es una de las jugadoras que más ha progresado en LIGA FEMENINA en estos 2 años. El club destaca también que LAURA es una jugadora trabajadora, alegre y comprometida, lo que ha hecho que se entrenador, el madrileño CARLOS CANTERO haya pedido su continuidad en el equipo.
 
La pasada campaña promedio con ENSINO, 20 minutos, 7,7 puntos y 5,5 de valoración, mejorando sus prestaciones de la temporada anterior.
 
DURAN MAQUINARIA ENSINO regresó a la máxima categoría la campaña 17/18. Es todo un clásico de la LIGA FEMENINA, donde ha militado durante 20 temporadas. En su palmarés, dos SUBCAMPEONATOS de la COPA de la REINA (1999 y 2002). La pasada temporada terminaron en SEPTIMA posición, con 11 victorias y 11 derrotas. También se clasificaron para la COPA de la REINA, cayendo en CUARTOS DE FINAL.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario